REALICO: GRAVISIMO HECHO POLICIAL OCURRIO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Impacto - Un hecho de características muy graves ocurrió durante la madrugada del día domingo en esta localidad. Según le informó a IMPACTO el Comisario José Ayala hace minutos, una persona menor de edad, luego de dañar un ventiluz de una vivienda del nuevo barrio entregado hace unos días en Barrio Norte, pudo ingresar a la misma y mantuvo una fuerte discusión con una joven de 19 años, "con quien habria mantenido alguna relación en algún momento", dijo el jefe policial, agregando que " ingresó con dos cuchillos, con los que la amenazaba a la joven y a un hijo de dos años que se encontraba junto a otro bebé de dos meses de vida".
Por esto fue alertado personal policial, que concurre al lugar y "actuó con prudencia por la situación que se vivía y como por la puerta no se podía ingresar, el personal policial comenzó a dialogar por el ventiluz con el joven, para calmarlo y distraerlo, mientras otros efectivos aprovecharon para ingresar por una ventana y logran reducirlo, luego lo trasladan a la Comisaría, donde se convoca al padre del mismo y fue dejado en libertad a cargo del Juzgado de la Familia y el Menor".
La causa fue caratulada como "daños, amenazas y privación ilegítima de la libertad". El joven ya tenía antecedentes de este tipo, por amenazas y daños y delitos contra la propiedad.

Comentarios