REALICO: LOS NUEVOS INSPECTORES MUNICIPALES YA RETUVIERON MAS DE 17 MOTOCICLETAS

Impacto - Tal como informara IMPACTO hace unos días, comenzaron a desempeñar tareas en Realicó, los nuevos inspectores de tránsito con los que cuenta el Municipio.
Se trata de cuatro nuevos agentes que llegan desde Huinca Renancó para realizar los controles en las calles realiquenses.
Luego de mantener un par de reuniones con funcionarios del área de inspecciones del Municipio que dirige el Secretario de Gobierno, Carlos Míguez, para conocer el diagrama del trabajo de controles en las calles de la ciudad, los mismos comenzaron su trabajo sobre las arterias de la localidad.




Los mismos realizan controles de manera continua en las calles y sobre todo, comenzaron a exigir el casco en los motociclistas, como a sancionar las altas velocidades de los vehículos en las arterias locales.
Durante el primer fin de semana de labores, los nuevos inspectores secuestraron mas de 17 motocicletas, por falta de casco de sus conductores y también por falta de documentación de las mismas.
En algunos casos, debieron intervenir efectivos policiales debido a que algunas personas se mostraron sumamente molestos por las infracciones.

Comentarios