REALICO: UN JOVEN, QUE SE ENCUENTRA PROFUGO, APUÑALO A UN HOMBRE QUE LE RECLAMABA POR UN ROBO

Impacto - Un gravísimo hecho policial ocurrió en la madrugada de hoy en esta localidad, cuando una persona que habría sido víctima primero del robo de parte de dos jóvenes hermanos, resultó luego víctima de una puñalada por parte de uno de ellos que ahora se encuentra prófugo.
Según le confirmaron fuentes policiales a IMPACTO  y LA REFORMA en la mañana de hoy, el hecho ocurrió a las 2 horas de la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en calle Alberdi de Barrio Norte.
Todo comenzó. al parecer y siempre según el relato policial, cuando dos jóvenes hermanos con numerosos antecedentes, ingresan al patio del inmueble del damnificado de apellido Barreña, desde el que sustraen una cajón de cervezas.

Mas tarde, cuando éste se da cuenta, se cruza a la vivienda de enfrente, donde residen los hermanos junto a su madre, a reclamarle por el hecho.
Allí comienza una fuerte discusión con los dos jóvenes, uno mayor de edad de apellido Heredia y otro menor y con la madre que salió en su defensa.
En ese momento, cuando la discusión comenzó a subir de tono y tornarse sumamente caliente, uno de ellos, el mayor de edad, con un arma blanca apuñala a Barreña a la altura de la zona costal, aunque afortunadamente sin tocarle órganos vitales.
De inmediato se alerta a la Policía de lo ocurrido, por lo que los efectivos policiales arriban al lugar, trasladando al herido al Hospital "Virgilio Tedín Uriburu", donde continúa internado en observación, aunque se confirmó que fuera de peligro.
Por otra parte, a las 11 horas y por disposición del Juzgado Nro. 3, que interviene en la causa, los uniformados realizaron un allanamiento en el domicilio de los acusados, quedando detenidos la madre, quien además resultó incomunicada, mientras que el menor fue notificado en libertad.
Pero los efectivos policiales no pudieron dar con el responsable del hecho, ya que se informó que el joven  mayor de edad, se encuentra prófugo.
La causa se encuentra caratulada como "supuesto hurto y lesiones con arma blanca". LA NOTA COMPLETA MAÑANA EN EL DIARIO 2LA REFORMA".-

Comentarios