Evoluciona favorablemente el bebé de la familia Canarella, accidentado en Despeñaderos

Impacto - Según le informaron a IMPACTO miembros de la familia Canarella, que protagonizaron lamentablemente un triple choque, ayer al mediodía, en la Ruta Nacional Nº 36 cerca de Despeñaderos, el pequeño bebé (Alejo, de 20 meses) que viajaba con ellos en el automóvil "Peugeot 207", de acuerdo al último parte médico, entregado hoy lunes al mediodía, "se encuentra estable y ha evolucionado favorablemente".
Alberto "Tito" Canarela, de 50 años, era quien conducía el automóvil, e iba acompañado de su mujer, Ana Ezcurra (42), de su hija Ayelén (20) y del bebé de un año que es nieto de Canarella y Ezcurra, e hijo de Sebastián que reside en Córdoba.

De acuerdo al último parte médico, entregado hoy lunes al mediodía, según le confiaron familiares a IMPACTO, "el bebé se encuentra estable y ha evolucionado favorablemente".
Canarella y Ezcurra, son vecinos muy conocidos y apreciados en Realicó y zona, ya que es el propietario del Restaurant La Giralda, ubicado en Sarmiento y España, en pleno centro de la ciudad, a pocos metros del gimnasio del Club Sportivo y frente a la plaza principal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me alegro de todo corazon porque la virgen de san nicolas lo esta protegiendo besos y suerte