General Pico - Anticipo: Jorge Tebes renunció de manera indeclinable a la intendencia de la ciudad

Impacto - A través de un parte de prensa que llegó a las 11 horas de este martes 31 de julio, el intendente de General Pico, Jorge Félix Tebes, señaló que renuncia de manera indeclinable como jefe comunal de la ciudad. "Me presento por este medio ante los vecinos de mi ciudad para informarles que en el día de la fecha presenté formalmente mi renuncia al cargo de Intendente de General Pico. Esta decisión que les hago saber es de carácter indeclinable. No es una medida tomada de manera rápida, sino que meditadas razones de estricta índole particular me llevan hoy a tomarla", dice Tebes en el comunicado. Y agrega: "Estoy totalmente agradecido con el cuerpo de concejales por la permanente presencia institucional recibida durante el tiempo en que he ejercido el cargo de Jefe del Ejecutivo local. Asimismo, deseo públicamente agradecer a todos los vecinos de nuestra ciudad, a la persona que me inició en mi trayecto político que es el actual Senador Nacional Ing. Carlos Verna, al gobierno provincial, a todos mis funcionarios y empleados municipales, a los miembros de las instituciones piquenses y a la prensa en general. Asumí la función ejecutiva hace cinco años con el firme convencimiento de trabajar para la ciudad que todos queremos: nuestra querida General Pico. Desde esa fecha trabajamos denodadamente con mi equipo de colaboradores, lo cual se tradujo en un notable cambio de la ciudad con el mejoramiento de todos los servicios y de su imagen. Me ha caracterizado en la conducción del gobierno el trabajo permanente y así, trabajando, llego hasta este día en el que dejo una ciudad distinta y con un sostenido crecimiento. Manifiesto también, que en los próximos días no realizaré declaraciones públicas pero luego estaré a disposición de los periodistas como siempre lo estuve. Reitero, finalmente, el AGRADECIMIENTO PROFUNDO A TODOS LOS VECINOS DE MI CIUDAD".

Comentarios