Huinca Renancó: Un inspector municipal, a las piñas

Marcela López - Área Tránsito
Impacto - En horas de la madrugada de este pasado sábado, en el marco de los controles de alcoholemia que realizan los Padres Preventores junto con Inspectores Municipales de Huinca Renancó, en el sur de Córdoba, se habria producido un confuso episodio con una persona que transitaba caminando.
Según el testimonio de Juan Canaves ante medios huinquenses, fue agredido con un golpe de puño en el rostro por parte de un inspector municipal, que lo dejó inconsciente por mas de 15 minutos y debió ser hospitalizado.
Canaves señaló en diálogo con HR Digital que el conflicto se habría iniciado por una cuestión personal y dijo que el venia caminando por la calle Córdoba, cuando sucedió el hecho.
Además indicó que en la mañana del sábado radicó la denuncia a la Policía.
Por su parte, la Directora del Área Tránsito del Municipio huinquense, Marcela López dijo que todo ocurrió luego de "un fuerte cruce verbal en relación a un operativo de control que le realizaban a un familiar del agredido".
“No justificó el accionar que tuvimos y evidentemente ante una situación desbordante no se tomó el camino correcto”, admitió la Titular del Área Transito Municipal quién agregó que inmediatamente se había dado parte de lo sucedido al Intendente y que momentáneamente el Inspector en cuestión fue desafectado de su labor.
“Escuché también la versión de los hechos de parte de este Inspector y ahora la Justicia deberá decidir, además me hice presente ante la familia afectada para pedir disculpas”, señaló la funcionaria.

Comentarios