Realicó: Vecino exige control a canchas de paddle de Sportivo

El Concejo Deliberante realiquense en la sesión pasada, solicitó al Ejecutivo Municipal, realice "estrictos controles de horarios y uso de las canchas de paddle del club Sportivo Realicó".
Esto se debe a un nuevo round en la pelea, que llegó a los estrados judiciales, entre la institución deportiva local y un vecino de apellido Kelly, que reside al lado de dichas canchas, ubicadas desde hace una veintena de años sobre calle España.Kelly sostuvo ante la Justicia en su momento, pero también mediante notas al Municipio local y al Concejo Deliberante, las insostenibles molestias que le ocasiona el lugar, que funciona hasta altas horas de la noche y que además "los pelotazos contra las paredes que dan hacia los dormitorios" hacen imposible el descanso de su familia.
La Justicia impuso resitricciones en cuanto al uso y el horario de las instalaciones deportivas, como también algunas medidas de seguridad en el lugar.
Ahora, los ediles por unanimidad, le solicitaron al Ejecutivo, que "realice estrictos controles en horarios y utilización que la Justicia impuso a Sportivo Realicó".
Fuentes consultadas en el club realiquense por IMPACTO y LA REFORMA, indicaron que "nosotros por supuesto que haremos todo lo que la Justicia nos indique, incluso las medidas que nos había solicitado las cumplimos, como también cumpliremos con los horarios, porque no queremos tener problemas con nadie"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece que este señor esta equivocado los horarios se cumplen.Cuando el compro la casa el club Sportivo ya existia y las canchas tambien o sea que compro sabiendo que habia un club o sea que hubiera comprado en una quinta donde nadie lo molestaria.
Anónimo ha dicho que…
Que desinformado estas anónimo, cuando este señor compró el terreno, el paddle ni existía como deporte del club sportivo, me entendes??? o mejor te explico: él construyó su casa, y el club aprovecho la pared para hacer la cancha... hay fotos que lo demuestran...
Carolina Kelly ha dicho que…
Hasta cuando van a seguir las cosas así, si esto se debe a un nuevo round en la pelea, que llegó a los estrados judiciales, entre la institución deportiva local y un vecino de apellido Kelly, por lo visto la única forma de lograr algo es hacerlo público, nunca fue de mi interés tener que hacerlo, pero la verdad es que necesito el apoyo de la gente, es por ello que paso a comentar como son las cosas, cuando se llevo a instancias judiciales no se respeto nada, el juez que fue a hacer el peritaje fue a las 10 de la mañana un día de semana, horario en el que no juega nadie. Se manipuló impidiéndonos el ingreso a la fiesta de egresados de mi hermana, si, la FIESTA DE EGRESADOS, que nada tendría que ver con el club, hubo que movilizar mucha gente para que nuestra familia pudiera entrar al evento y hay testigos, con testimonios reales.
¿Porque una familia que vive en pleno centro de Realicó tiene que soportar este tipo de cosas? Y no me refiero solo a los pelotazos que son completamente insoportables, que te sentás a comer o mirar la tele o te acostas a dormir y suenen por toda la casa, también hablo de tener que soportar salir al patio y que lluevan pelotas, piedras o cualquier cosas que quieran tirar, ni hablar que cada tanto tenés uno metido en el patio o arriba de los techos “buscando una pelota”, hasta una vez uno le abrió la ceja a mi papá con una paleta.
Ya no se duerme en mi casa hace un montón de tiempo, que es lo que están esperando que le agarre un infarto a mi viejo o que tenga un accidente porque va a trabajar sin dormir, si ya se sabe que esta medicado y todo. Esa va a ser la única forma de juzgar si era realmente molesto o no, porque si es así yo no estoy dispuesta a esperar eso, moveré cielo y tierra para que se haga algo.
Nunca se fue contra el club, tanto yo como mis hermanos siempre concurrimos al club y mi hermana es responsable de muchos trofeos que lucen en sus vitrinas de gimnasia artística, ¿porque las otras canchas cumplen con lo establecido y están alejadas de la zona de vivienda? ¿Qué pasa Realicó, es como en todos lados que se necesita tener mucha plata o estar acomodado para que te den bola? Para que se hace alarde de que tenemos un Código de Ordenamiento Urbano y las modificaciones y las cosas que dice solo se cumple para determinadas personas… Pongan las canchas en el lugar donde deben, si tienen otro predio….
Por favor ayúdenme, opinen y hagan esto público se los pido desde el lugar de una hija que lo único que quiere es cuidar a sus padres, son lo único que tengo y no los quiero ver mal ni mucho menos perderlos.
Anónimo ha dicho que…
Che me encantaría conocer a ese tal tipo que logra trepar ese allllto techo para buscar la pelotita, jaja!
Anónimo ha dicho que…
No será que este lugar está muy alejado del municipio para que puedan detectar este tipo de casos? Por que no se aplica el Código de Ordenamiento Urbano? Es una verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Como se nota que nunca fuiste a las canchitas, la próxima vez llamemos al hombre araña...
Anónimo ha dicho que…
carolina, por que no se mudan. sportivo nunca uso la pared de tu garage, usted se quejan al pedo. y lo de la fiesta de egreso, no es verdad.
Anónimo ha dicho que…
Al señor anonimo le digo que se informe bien parece que no es del pueblo el sr Kelly no compro el terreno si la casa que estaba en construccion que pida las fotos que el sr presidente llevo a la justicia y despues que opine. Y a la srta Kelly que vea los horarios que dictamino el juez y son los que cumple el club y que no mienta que nadie prohibio la entrada al baile de egresados ya que su flia tenia la mesa como todas las flias.GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
Carolina si tu papa quiere descansar que vuelva al campo a vivir deja el club tranquilo que sus instalaciones las disfruta toda el pueblo menos uds que no se dan con nadie.
Anónimo ha dicho que…
Hola Caro, me parece que estas equivocada, estas escribiendo cualquier cosa. Espero recapaciten...SUERTE.
Carolina Kelly ha dicho que…
Primero que nada quisiera que opinen con nombres, ya que si me acusan de mentirosa al menos den la CARA...
Segundo por lo de la fiesta de mi hermana, tienen de testigo a los compañeros de su curso, a Mariani quien quiso hacer un reportaje por la situación y nosotros decidimos que no trascendiera ya que era bastante fea la situación para la familia en sí, y además tienen hasta el mismo Intendente quien me escucho y me ayudo a resolver el problema y si queres te muestro el video de la fiesta asi vez la cara de mi hermana. No se para que hablan sin saber y encima desde el anonimato y además acusan, que pocos principios.... No TUVIMOS MESA nos cedió la mesa una familia amiga.
Para el Señor/a que lo unico importante que pudo sacar de todo lo que escribí es si una persona trepa al techo o no, decime tu nombre y te invito a mi casa así lo vez.
Y para quien me dice que se cumplen los horarios dame tu nombre y te llevo todas las actas labradas en la comisaria por las denuncias hechas por jugar fuera de horario y que estan certificadas por la presencia de la policia, ademas si queres vvamos a hablar con el Intendente de todas las veces que lo tuvimos que llamar para que alguien haga algo.
Y para el último anónimo no tengo que recapacitar nada hace 5 años que me vengo callando la boca y pensando como encarar este tema...
Para quien dice que compramos la casa en construcción la pared medianera no estaba hecha tengo el contrato de compra y además tengo una foto que certifica lo que dije, las canchas no existian y si no queres tener contacto conmigo anda a ver la foto que esta encuadrada en la municipalidad y vas a ver como es verdad lo que te digo.
Que falta de respeto que acusen asi sin dar la cara y sin tener conocimiento.
Carolina Kelly ha dicho que…
Y para el que nos manda a vivr al campo, te digo: estoy orgullosa de haber vivido en el campo sabes, por lo menos no soy ignorante como vos, tengo mucha gente amiga y quiero mucho a mi pueblo. Y no tengo porque mudarme porque como persona tengo el derecho por ley de habitar una casa que pague. Y el municipio tiene que cumplir con el Código de Ordenamiento Urbano ya que para eso existe.
Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja vayan todos a jugar a Ferro, ahi no tienen los problemas de ese clubcito. Ahi las canchas estan bien aisladas de los vecinos y no se molesta a nadie. Todo mi apoyo para Carolina.
Anónimo ha dicho que…
Hagan una pared al lado de la casa de esta pobre gente. No sean miserables che!!
Anónimo ha dicho que…
Carolina en primer lugar te digo que no existió el menor problema para que tu hermana y toda tu flia.
disfrutaran del Baile de Egresados, es más tus papás la pasaron genial, bailaron un montón.
Por otra parte respecto del código de ordenamiento urbano, se cumple para los nuevos emprendimientos, si pensás un poquito verás que hay talleres, boliche y demás en medio del pueblo porque ya existían antes de este Código, al igual que las canchas.
Basta, ya hay un fallo de un Juez, dejen de hacer tanto circo con este tema, si no duermen y están medicados será por otra cosa, seguro que nada tiene que ver Club.
Anónimo ha dicho que…
como integrante del pueblo digo :Bueno es complicado el tema pero ... si te hacen un juicio para q saquen las canchas ,lo pierden y quieres entrar al club ?? no se si es lo correcto, de tu parte tu casa es un chalet de 2 pisos enorme el techo tiene como 20 metros d altura , tenes una jauría d perros en el patio quien es el loco q se atreve a trepar semejante altura ...y del lado d las cancha no tenes los garras ??cocheras ??,de todas maneras espero q se pueda solucionar de la mejor manera , para tu familia y el club .
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el ultimo comentario si estaban en pleno juicio con el club no les interesaba tanto el baile de egresados, demasiado buena la gente del club que los invitaron y les dieron la mesa como a todos.Por favor dejen todo como esta el juez ya lo dijo todo.
Anónimo ha dicho que…
A todos los que "anónimos" que les gusta dar su calificada opinión les digo, como dice Olivero: Que no te toque... Que no te toque...
Carolina Kelly ha dicho que…
Sinceramente me demore en contestar porque me da mucha bronca que hablen sin saber y mas poniendo en duda lo que digo...
Al que dice que mi papá la pasó genial... con qué criterio decis eso? mi papa se fue cuando terminó de bailar el bals junto con mi mamá, mi abuela, yo y mis amigas... y segundo te invito primero a que leas el código de ordenamiento urbano sabes? ahí claramente y explícitamente dice que las instalaciones que estén ubicadas en lugares que no corresponden y molesten deben quitarse... porque no lees primero...
Despues para vos que decis que estabamos en juicio con el club y encima queríamos ingresar a la fiesta de egresados, te comento, la fiesta de egresados como bien su nombre lo indica es de egresados, no tiene nada que ver con el club, es como que si porque fueras socio de ferro no podes ingresar.... Asique ya que tocaste este tema te pregunto: ¿porque la fiesta de egresados tiene que ser en el Club Sportivo, porque éste tiene que sacar un rédito económico si ni siquiera lo que recaudan no va para las instituciones educativas, porque el baile de egresados no lo hacen las instituciones educativas así, lo que recaudan es para los colegios y listo, asi puede ir todo el mundo, y de lo contrario, en el pueblo hay dos clubs, entonces si Sportivo se va a beneficiar con ese evento, que lo hagan aleatoriamente con Ferro y así es parejo el asunto..... Por otro lado como sabes que tengo una jauría de perros? o la distribución de mi casa alguna vez te asomaste para ver?, y sabes que ya te dije tengo testigos y fotos, y un acta de la policia cuando le abrieron la ceja a mi papá....
Por otro lado, esas canchas no tienen las condiciones edilicias aptas... como jugadores creo que si pagan al menos deberían solicitar eso... ya que no esta tan bueno que se compren las pelotitas que bastante caras salen para que terminen todas en mi casa o en lo de Rigonat, y sabes que a pesar de haber tenido un juicio con el club, nosotros cuando se pasan pelotas a mi casa si las vienen a pedir como corresponden, tocando la puerta, se las devolvemos, porque nosotros no nos la agarramos con la gente... ya que nada tienen que ver....
Además esas canchas estuvieron cerradas cuanto tiempo? se ve que no eran de mucha importancia... porque ahora se empecinaron tanto que es terrible sacarlas... porque ferro tiene las canchas donde debe, y ademas saben que mi casa linda prácticamente con todo el club, y nunca dijimos nada de las canchas de bochas ni nada... porque no es que uno hace esto de jodido que es... un poquito de sentido común a quién le puede gustar, que todo el mundo este opinando si es molesto o no, si tenes la casa asi, hasta que te manden a vivir al campo.... Realmente molesta y es como dijo el último anónimo que dijo Olivero... que no te toque... que no te toque... porque evidentemente la gente se da cuenta de las cosas cuando les pasa...
Por último, les quiero agradecer a todos los que nos apoyan por aca y por otros lados.... Gracias por pensar un poco las cosas y ponerse en nuestro lugar...
Anónimo ha dicho que…
Caritooo!! me gustaria saber cómo le abrieron una ceja a tu papa con una paleta, Con una paleta? Terrible smash habra pegado el tipo. Explica por favor la situacion porque cuesta mucho creerlo. Gracias
Carolina Kelly ha dicho que…
Averigua en la comisaria y en el hospital.
Anónimo ha dicho que…
Mira Caro el baile de egresados lo hace sportivo desde la primera promocion de LA ESCUELA DE COMERCIO hace unos cuantos años y si lo realizara un colegio la mayoria no irian ya que hay rivalidad entre los chicos y en eso yo no mentiria. Si tanto te molesta lo que recauda el club en dicho baile no hubieran ido nadie te obligo. En cuanto a las canchas habla con el juez que ya dijo todo.Gracias. Felicito al club los buenos jugadores que tienen las pelotitas van hasta lo de Rigonat ahora.
Anónimo ha dicho que…
Carolina terminen con todo este circo, hasta los agradecimientos son mentira no te das cuenta que la mayoria de los comentarios son en contra de uds.