Dorila: Dos efectivos policiales lograron salvar a persona que avisó por Facebook que iba a suicidarse

Impacto - Dos funcionarios policiales que se desempeñan en el Destacamento de Dorila tuvieron un importante desempeño profesional al lograr acceder al interior de una vivienda donde un hombre de 34 años pretendía quitarse la vida por ahorcamiento.
El suceso tuvo lugar anoche alrededor de las 21 e involucró al vecino Daniel Fridel, en una vivienda de la vecina localidad. Los policías llegaron a la casa alertados por una supuesta crisis de carácter sentimental, de la cual el hombre había hecho público a través de la red social Facebook.
En ese marco un familiar de Fridel que vive en el pueblo se llegó hasta la casa en compañía del suboficial principal Héctor Omar Ochoa y el agente Fernando Luis Folmez. A los tres les llamó la atención que la casa permaneciera cerrada, pero que en el interior se visualizaran pequeños movimientos. Los policías advirtieron de la situación al titular de la Comisaría Segunda, Mauro Bertone, cabeza jurisdiccional de la sede dorilense, quien en una rápida decisión y temiendo lo peor ordenó el ingreso compulsivo de los policías.
Cuando los efectivos lograron entrar observaron al hombre pendiendo de una cuerda, con evidentes signos de ahogamiento. Los policías realizaron con éxito las tareas de reanimación y lograron revertir la situación procediendo mas tarde, al traslado de la víctima al Centro Asistencial Gobernador Centeno de General Pico donde quedó internado. Se conoció que Fridel vive solo en esa vivienda y que su ex mujer con dos hijos residen en General Pico. (Fuente: Diario La Reforma).-

Comentarios