Huinca Renancó: Una mujer denunció que desconocidos habrían intentado raptar a sus hijos

Impacto - El caso se suma al denunciado tiempo atrás en Huinca Renancó, protagonizado por una niña de dos años y un conductor misterioso. Ahora otra vecina denunció este mediodía que, según el relato de sus hijos, dos hombres que se conducían en un auto habrían intentado raptar a los pequeños.
Carolina Villapán diálogo con HR Noticias y brindó un relato más que preocupante, “mandé a mi hijo de 9 años a buscar algo al kiosco de la esquina y volvió corriendo y asustado, ya que dijo que dos hombres en un auto gris lo llamaban y le ofrecían caramelos para que fuera con ellos, él salió corriendo y vino para casa”, manifestó la mujer y agregó, “después mi nena que tiene 11 años también los vio y me dijo que la estaba llamando desde el auto”, relató visiblemente consternada la vecina.
Carolina señaló que sus hijos están bien pero un poco asustados, “decidí hacer la denuncia para que la gente esté alerta, a lo mejor no era nada pero yo me preocupe mucho y mis hijos vinieron muy asustados”, indicó.
El caso ocurrió aproximadamente a las 11 horas en calle Pueyrredón entre Perón y Juramento a 20 metros del Comedor Municipal y a 100 metros de la Escuela Hugo Wast y fue denunciado poco después.
El Comisario de Huinca Renancó Jorge Giacusa, confirmó que el hecho había sido denunciado y que se estaba investigando según las características de estíos sujetos aportadas por los menores.

Comentarios