Recuperan estéreo que había sido robado de una camioneta

Impacto - Eefectivos policiales realiquenses comenzaron a trabajar para dar con los responsables de un hecho delictivo ocurrido hace una semana.
La causa, se encuentra caratulada como "supuesto robo". La denuncia fue radicada por un hombre de apellido Perotti, quien puso en conocimiento que personas desconocidas aprovechando que su camioneta marca Ford F-100 se hallaba en un taller, ubicado en calle Primera Junta entre Avenida Mullally y calle Canalejas de esta localidad, le sustrajeron un estéreo marca Philco, con pantalla táctil, reproductor de video y audio, valuado en $ 2.000 aproximadamente.
Previamente le provocaron daños al vehículo.
Personal de la Comisaría realiquense, luego de averiguaciones realizadas, logró secuestrar dicho estéreo, que fue reconocido por el denunciante.
Según las fuentes policiales, lo tenía en poder una persona de apellido Gómez, oriundo de la localidad de Rancul, quien lo habría adquirido de “buena fé” a un hombre de Realicó de apellido Ponce, siendo ambos notificados a disposición de la Fiscalía Unica de la ciudad de General Pico vinculados en la causa Judicial.

Comentarios