Difícil momento atravesó una estudiante de Realicó a bordo de un colectivo

Impacto - Una joven realiquense que el último martes por la tarde viajaba hacia Córdoba en un ómnibus de la empresa T.U.S., según pudo saberse en el mismo servicio se trasladaba un hombre de entre 25 y 30 años que en determinado momento del viaje comenzó a exhibir sus partes íntimas delante de la señorita.
La situación provocó la indignación y preocupación en la pasajera quien presa de la lógica crisis alertó a otra estudiante que había ascendido al colectivo en Huinca Renancó.
Al notar la gravedad de la situación, ésta dio aviso a uno de los choferes del micro que al llegar a Berrotarán se condujo hasta la dependencia policial donde las mujeres denunciaron lo ocurrido y el hombre fue obligado a abandonar el vehículo.
Posteriormente la joven realiquense debió ser asistida en un establecimiento asistencial del lugar a raíz de la perisistente crisis nerviosa que la aquejaba para luego continuar el periplo hacia "la Docta".
Llamativamente, al arribar a la terminal de Almafuerte, las chicas observaron que el depravado sujeto ya estaba en ese lugar aguardando otro servicio para continuar su viaje, lo que provocó temor e incertidumbre en las protagonistas involuntarias del aberrante suceso de volver a encontrarse ante un personaje de tan bajos instintos.

Comentarios