El gobernador Jorge reúne a intendentes de su línea interna, en la residencia

Impacto - El gobernador Oscar Mario Jorge convocó nuevamente a los intendentes de su nueva línea, Compromiso Peronista. La reunión es en la residencia, a las 18 horas. Participará de la misma, el intendente realiquense Facundo Sola.
El gobernador Oscar Mario Jorge llamó a los intendentes de su línea interna, Compromiso Peronista, a un encuentro, a partir de las 18 horas, en la residencia, a la vera de la ruta 35.
La reunión se realiza en medio del conflicto salarial con los estatales, que aparece sin salida y con la posibilidad de que intervenga la legislatura a partir del pedido de los gremios, y, además, a horas del Congreso Provincial del Partido Justicialista, que se realizará en Rancul este sábado.
Jorge y sus colaboradores contarán el número de congresales con que cuenta la línea luego del desprendimiento de la línea Plural, que lidera el senador Carlos Verna.
El gobierno nacional pidió que las internas partidarias se unifiquen en marzo. Sin embargo, en la provincia, los mandatos de las autoridades locales -Rubén Marín es el presidente- se extienden hasta octubre del año próximo.

Comentarios