Huinca Renancó: Una joven sufrió ataque de dos perros "Dogo" y quedó internada

Impacto - El hecho ocurrió el día domingo a las 13 horas en la localidad cordobesa de Huinca Renancó, cuando una joven identificada como Georgina Leal salía de trabajar en la emisora radial LV 22.
Sorpresivamente fue atacada por dos perros de gran tamaño, cruza con la raza "Dogo", que la tiraron al suelo y comenzaron a morderla en distintas zonas del cuerpo.
Un vecino, de apellido Puchetta, al ver lo sucedido, corrió en auxilio de la joven y logró que los perros desistieran de seguir atacándola, aunque ya presentaba importantes heridas en distintas partes del cuerpo, según relatan los colegas de HR Digital.
Luego la joven fue trasladada al Hospital Provincial donde hasta ayer se encontraba internada.
La madre de la joven, Nancy Arguello, aseguró que el propietario de los animales ni siquiera se comunicó con la familia de Georgina para saber de su situación.
"El dueño de estos perros asesinos, que atacaron a mi hija, ni siquiera nos llamó para ver como estaba. Nosotros no queremos ningún resarcimiento económico queremos que estos perros desaparezcan”, dijo consternada por lo sucedido Nancy y en relación a su hija señaló que “se encuentra muy dolorida y con agujeros en los brazos y piernas por las mordidas, tiene una herida cerca de la cabeza que es la de mas cuidado" y finalizó diciendo "le agradezco a Carlitos Puchetta de por vida lo que hizo por mi hija, si el no hubiera aparecido no sé que hubiera pasado".

Comentarios