Realicó: El Intendente Sola se reunió con jóvenes en la ciudad de Córdoba

Impacto - El pasado día viernes 26 de octubre, el intendente Facundo Sola, junto a parte de su gabinete, se reunió con jóvenes que se encuentran estudiando y trabajando en la Ciudad de Córdoba.
La reunión se desarrolló en La Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba, desde las 20:30 horas.
El motivo del encuentro fue explicar proyectos en los que se está trabajando, explicar el panorama integral de obras e intercambiar opiniones con los asistentes.
El eje central de la conversación fue el Plan Estratégico Integral que viene llevando a cabo la comunidad de Realicó, e intentar que más personas se sumen a enriquecerlo con sus propuestas. 
Además, se los invitó a los jóvenes a participar de un foro virtual que se estará lanzando próximamente en la web oficial de la Municipalidad de Realicó: www.realico.gov.ar . En el mismo estarán planteados los temas que se abordaron en dicha charla mas los que vayan surgiendo con el transcurso del tiempo, como así también los que aporten quienes se sumen desde cualquier punto del mundo en que se encuentren.
"La propuesta abarca a todas las áreas de gobierno, temas generales y un lugar para realiquenses divididos en distintas ciudades en las que puedan encontrarse para que se relacionen y puedan colaborar entre los miembros. Con el foro y las charlas que se realizan fuera de Realicó se intenta lograr mayor participación activa en la construcción democrática y que las distancias no sean un impedimento para poder trabajar y aportar ideas. Los jóvenes que participaron calificaron a la experiencia como muy positiva ya que según reconocieron, pocas veces un intendente se llega a conversar para contar de que manera se está trabajando y recibir inquietudes”, se informó desde Prensa Municipal, agregando que "ésta es una de las tantas charlas que se van a ir realizando en distintos puntos donde se encuentren realiquenses".

Comentarios