Realicó: Se realizó en la Asociación Bomberos Voluntarios, curso para oficiales superiores

Jefe Cuartel Realicó, Luis Blanco
Impacto - El pasado sábado 27 y domingo 28, se realizó en la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, la primera parte del curso de oficiales superiores, a cargo de los instructores de la Escuela de Capacitación de la Federación Pampeana de Bomberos.
Del mismo participaron representantes de cuarteles de distintos puntos de La Pampa.
Por Realicó, cursaron Diego Ditz, Martín Torres y Pablo Pollo.
El Jefe del Cuartel realiquense, Luis Blanco, le dijo a IMPACTO que "es muy importante para nosotros que hayamos sido elegidos nuevamente para ser la sede del inicio de este curso, que es para oficiales, nivelatorio para los cuarteles que no poseen oficiales y es para seguir formando el escalafón de jerarquías dentro de los cuarteles Pampeanos".

"Unas 30 personas participaron y afortunadamente nos salió todo bien, pudimos brindarles desde Realicó desayuno, cena y por supuesto las instalaciones para la capacitación", dijo y agregó que "este es el primer encuentro de cinco que se realizarán, dos este año y tres el próximo año".
Miembros de Intendente Alvear, General Pico, Realicó, Bernardo Larroudé, Embajador Martini, Santa Isabel, Parera, Miguel Riglos, Winifreda, Quemú Quemú, entre otros, estuvieron presentes.
"También comenzaremos a trabajar en capacitación sobre legislaciones y reglamentos", finalizó Blanco.

Comentarios