Realicó: Una camioneta chocó contra un árbol

Impacto - Alrededor de horas 7 horas de hoy, se produjo un accidente de tránsito en Realicó, que dejó como saldo personas lesionadas.
Hasta el lugar se trasladó personal policial realiquense para desempeñar las tareas correspondientes.
El hecho ocurrió en calle colectora de la Ruta Nacional 35, a unos 500 metros al sur de la nueva Estación Terminal de Ómnibus, donde por razones que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux, doble cabina, que circulaba por la calle de norte a sur, pierde el control de la misma, que impactó contra un árbol ubicado en la banquina de la ruta nacional 35.
El rodado era conducido por Silvio Alejandro Gatica, de 33 años de edad, acompañado por Carlos Alberto Cenizo de 40 años y Carlos David Barrozo, de 33 años de edad, todos domiciliados en este medio, quienes fueron trasladados al Hospital local,.
Los dos acompañante fueron internados en observación en el nosocomio. Cenizo con lesiones de carácter leves y Barrozo presenta ¨un corte en el labio inferior, traumatismo de cráneo y pérdida de piezas dentarias.
Se procedió al secuestro del rodado para fines periciales, elaborándose actuaciones sumarias judiciales por supuestas lesiones en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía de turno de la ciudad de General Pico", informó a IMPACTO la Comisaría Departamental Realicó.

Comentarios