Robaron partes de motos retenidas por el Municipio: La Policía realiquense esclareció el hecho

Impacto - El día sábado pasado, se presentó en la Comisaría Departamental de Realicó el funcionario municipal Fernando Rezza, Director de Relaciones Institucionales y Recursos Humanos del Municipio local, quien sostuvo que en horas de la madrugada, constató que personas desconocidas, "sin ejercer violencia, previo escalar tapial trasero de oficinas de la Dirección de Inspecciones, habían sustraído de dos rodados retenidos, dos carburadores de motocicleta y ciclomotor marca Zanella".
A partir de allí se inició una investigación, llevada adelante por personal de la Comisaría realiquense, donde "se estableció que no sería ajeno al hecho un menor adulto (17 años edad), quien tendría en su poder dos carburadores sustraídos.  El menor, bajo asistencia legal de su progenitora, espontánea y voluntariamente reconoció la autoría del hecho, afirmando que fue en complicidad de otro menor de edad (15 años), quien entregó los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos formalmente por denunciante" indicaron fuentes policiales consultas por IMPACTO.
El menor fue notificado imputado –con asistencia legal del caso–, en libertad, por supuesto hurto calificado. Interviene la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia de la Pampa, con asiento en la ciudad de General Pico a cargo de la Dra. Noelia Alonso, Fiscal.

Comentarios