Se conoció la fecha de la Asamblea General Ordinaria de Ferro de Realicó. ¿Habrá dos listas?

Actual Comisión Directiva de Ferro
Impacto - Se confirmó la fecha de la Asamblea General Ordinaria de Ferro de Realicó, ya que la convocatoria fue publicada en el Diario La Reforma. Ahora resta saber si solo se presentará a la misma la lista oficial (que hoy rige los destinos "verdes", aunque con algunos cambios) para asumir en la próxima Comisión Directiva, o si habrá otra lista, tal como trascendió en los últimos días. La Asamblea General Ordinaria que se realizará el día martes 6 de Noviembre, a las 20:30 horas, en el salón “Sarmiento”.
Se tratará el siguiente orden del día:
1. Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.-
2. Memoria, Inventario y Balance General correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Julio de 2012.-
3. Consideración del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.-
4. Renovación total de la Comisión Directiva (titulares y suplentes) y de la Comisión Revisora de Cuentas (titulares y suplentes).-
5. Elección de dos Asambleístas para que, conjuntamente con Presidente y Secretario suscriban el Acta de Asamblea.-
6. Consideración para su aprobación del “Reglamento interno para la renovación de autoridades”.-
De conformidad con lo establecido en el Artículo 32 del Estatuto “La Asamblea se celebrará con los socios que estén presentes una hora después de la fijada en la Convocatoria, siempre que antes no se hubiera reunido la mitad mas uno de los asociados con derecho a voto”
"Sres Socios: A fin de garantizar el respeto, orden institucional, transparencia y buena fe, los invitamos a presentar sus listas de candidatos a ocupar los cargos de Comisión Directiva con cinco días de anticipación al de realización de la asamblea, dejando constancia en la misma de: Nombre y apellido, Documento de Identidad, domicilio, cargo para el que se postula y firma certificada por Juez de Paz o Policía", se informó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente la foto con la chica fumando!!! jaja Aguante ferro carajooooooooo!
Anónimo ha dicho que…
pueda ser q venga otra gente pq estos fueron puras palabras, no hicieron nada, puras promesas, lloraron continuamente y ademas nos hicieron ir a la b
Anónimo ha dicho que…
Che ultimo anonimo por que en vez de pedir "que venga OTRA gente" no te metes vos y laburas para Ferro?????? Hay que arremangarse para hablar. Despues de que trabajes, dediques tiempo, saques platita de tu bolsillo, corras de un lado para otro por el club y lo asciendas a la A sin embargarlo ahi si dedicate a opinar!!!! Ojala haya diez listas, pero lo dudo, NADIE QUIERE TRABAJAR GRATIS!!!!!!!!!!!!!!


María Jose
Anónimo ha dicho que…
Siempre estuvimos al borde se la B o jugando en la B. Con esta Comisión y antes tambien. Y sino fíjate en los últimos 10 años. A lo mejor es el lugar que verdaderamente nos corresponde. Esta comisión vive con los pies sobre la tierra
Anónimo ha dicho que…
María cuánta mediocridad de tu parte saliendo a responder estas criticas; yo fui una de las que quiso que vos agarraras la presidencia, pero cuando te metes con estas cosas siendo la presidenta de un club me da verguenza ajena. perdona que te lo diga pero siempre buscas que la gente valore lo que hicistes o haces; hace las cosas porque realmente queres hacerlo, no para buscar la satisfaccion de la gente. La gente no importa, la gente pasa, pero el club siempre va a estar.
Anónimo ha dicho que…
para el que pone que estuvimos al borde de la b. en el 2000 y 2001 se salio sub campeon de un provincial, creo que en el 2002 se jugo la a y se anduvo muy bien, no sera que habra que convocar a otra gente y hacer futbol como debe hacerse.
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos en la B tenemos esperanzas de salir campeones. En la A estamos de relleno.
Anónimo ha dicho que…
q confundido que estas che, en la b te dirigen los peores arbitros,son todos malos pero te dirigen los peores, las canchas son un desastre como la nuestra, ni te cuento los vestuarios, es re lindo tner la chance de por lo menos jugar un provincial, no entrar en un desenso o porque no jugar una promocion, ni te cuento si salis campeon. en la b no clasificas y esperas hasta el año que viene.siempre hay q mirar para arriba, sino rematen el club che, VAMOS FERRO CARAJO ESTE QUIEN ESTE EL CLUB POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y SIEMPRE MIRANDO PARA ADELANTE Y BUSCANDO LO MEJOR
Anónimo ha dicho que…
Te vuelvo a repetir: en los ULTIMOS 10 AÑOS en los estuvimos al borde se la B o jugando en la B. O sea del 2002 al 2012. O me equivoco?
Anónimo ha dicho que…
Con lo del Provincial del 2000 y 2001 embargaron el club y lo dejaron a la miseria. Hoy no hay guita para semejante despilfarro. Es otro tiempo.
Anónimo ha dicho que…
hola soy jugador del club, y estoy muy molesto con maria jose y con el hincha que habla de jugar la b. no la vimos nunca en la cancha, ni los dias de partido, ni en un entrenamiento. ese es el tiempo que ud dedica, esa platita q dice que ud pone para que es, pq hace 2 años que a los jugadores nos quedan debiendo y ni hablar del prep. fisico del año pasado. para el hicha, papi fuimos protagonistas 3 años seguidos, fuimos campeones en el 2009 e hicimos una buena campaña en el 2010 y en la A, y no se de que despilfarro hablas si a nosotros no nos pagan.
Anónimo ha dicho que…
Soy el hincha al te referis: Mira jugador, veo que no entendes nada entonces te respondo por partes. Respuesta 1: esos 3 años que vos decis que Ferro fue protagonista lo hizo jugando en la B (2007, 2008 y 2009). Respuesta 2: en el 2009 salimos campeones pero jugando en la B. Respuesta 3: según vos en el 2010 hicieron una buena campaña en la A, te recuerdo que ese año que ese año terminamos jugando una promoción con un equipo de la B (Deportivo Unión de General Pico) para no descender. Todavia te cabe alguna duda de cual es el lugar que realmente nos corresponde? Viví la realidad nene
Anónimo ha dicho que…
Ah me olvidada. Respuesta 4: Lo del despilfarro me refería a las campañas del Provincial 2000 y 2001 que hoy seria imposible hacerlo. Lee bien el comentario y te vas a dar cuenta. Esta bastante claro si lo lees bien.
Anónimo ha dicho que…
che hincha soy el jugador respuesta 5 de la platita no decis nada. vos sos de la b, sos de 4° nosotros todos nos creemos de la a, hay q tener ambiciones amigo
Anónimo ha dicho que…
Las ambiciones deben estar enmarcadas en la realidad. Ademas jugando en la A empeñas al club. Usa la cabeza jugadorcito.
Anónimo ha dicho que…
si tenes razon. pq no te haces incha del rojo, ¡¡¡¡pecho frio!!!!. la realidad es que nos prometieron algo y no cumplieron. o de falucho en la liga municipal.
Anónimo ha dicho que…
Por algo estas jugando en Ferro, no me extrañaria verte jugando para Falucho ja ja. Ya te imagino: el messi de la Liga Municipal ja ja
Anónimo ha dicho que…
tenes razon gordoo pelotud
Anónimo ha dicho que…
Lo ideal seria no hacer futbol.