Luego del incendio: Supermercado realiquense fue clausurado "preventivamente" y mañana podría reabrirse

Impacto - Luego del incendio que afectó las instalaciones del supermercado realiquense "Súper Sonia", el mismo había sido clausurado preventivamente, hasta tanto las condiciones del lugar afectado por el siniestro, no fuesen las óptimas.
Igualmente, el hecho accidental ocurrió en la noche del viernes pasado y ya el sábado por la mañana el comercio había abierto sus puertas.
El sábado al mediodía, miembros de Bromatología del Municipio local, realizó una inspección en el lugar "y se le dijo al propietario cuáles eran las cosas en las que debía mejorarse", le dijo a IMPACTO  y LA REFORMA el funcionario municipal Fernando Rezza, a cargo de las áreas de Control y Tránsito.
Pero fue recién el martes al mediodía cuando los agentes municipales decidieron efectuar la clausura, "porque las condiciones no estaban dadas, ya que no se había mejorado las instalaciones en los puntos que nosotros habíamos planteado y entonces estaba en riesgo la salud de los trabajadores del lugar y del público", afirmó Rezza.
"La clausura es por 72 horas, por lo menos, ya que ahí evaluaremos con un técnico, si es que luego del incendio el local quedó nuevamente apto para reabrir", dijo el funcionario municipal.
Hoy, en horas de la tarde un grupo de ocho empleados del comercio, junto al propietario del mismo, Héctor Annaratone, mantuvieron una reunión con el Intendente Facundo Sola, en la vereda del domicilio del jefe comunal (foto).
También hoy en horas de la mañana fueron recibidos por Fernando Rezza en su despacho municipal.
"Si no me dejan abrir las puertas, no puedo pagarle a los empleados", dijo Annaratone, quien sostuvo haber dejado todo en condiciones para la reapertura.
En el comercio trabajan mas de 30 personas
Desde el Municipio se respondió que mañana viernes a las 7 horas, arribará un técnico especializado desde General Pico, quien será el encargado de evaluar si el comercio puede reabrirse.

Comentarios