Fútbol en Realicó: Paradoja, el mas maduro en participar, es el "verde"

Mauro Rezza
Impacto - La recientemente conformada sub-comisión de fútbol de Ferro de Realicó, ya comenzó a trabajar de cara al inicio del Torneo B de la Liga Pampeana de Fútbol, del que participará el equipo "verde" realiquense.
Y las primeras tareas fueron las reuniones que realizaron con la Comisión Directiva para poder establecerse definitivamente como sub-comisión, ya que hubo una renovación total de nombres que tendrán a cargo del fútbol.
Luego de ese paso y de acordar la manera en la que llevarán adelante su tarea, otro de los puntos que ya se dejó concluído, fue la designación del entrenador a cargo de las divisiones mayores.
Y Mauro Rezza será el próximo DT de Ferro de Realicó para el Torneo B, lo que ya fue confirmado por el propio Rezza a IMPACTO  y LA REFORMA.De esta manera Rezza regresa al club en el que tuvo momentos de suma importancia con Ferro de Realicó, donde logró conformar equipos recordados con valores surgidos de la propia cantera "verde".
Por otra parte, los dirigentes ya realizaron una reunión con los jugadores de la institución, los que se pusieron a las órdenes del nuevo entrenador para comenzar con los trabajos pre-competitivos, los que se iniciarían en el mes de Febrero.
Ferro cuenta ya con algunas bajas de importancia, como el ex-capitán del equipo Mariano Lucero y Diego Cornejo, quienes se encuentran formando parte del plantel de Racing de Castex. Igualmente a la reunión asistieron un número mas que importante de jóvenes con deseos de formar parte del Torneo.
"Por el momento no se puede ni pensar en refuerzos, veremos si podemos traer a jóvenes que formaron parte de Ferro y se quieren sumar nuevamente, pero hay que ver, esto recién comienza", le dijo a IMPACTO y LA REFORMA uno de los dirigentes consultados.

Comentarios