Realicó: Desconocidos ingresaron al Tiro Federal y provocaron numerosos daños, además de llevarse elementos

Impacto - Desconocidos ingresaron en las instalaciones del Tiro Federal de Realicó, ubicado en el sector sudoeste de esta localidad y provocaron numerosas roturas, además de llevarse algunos elementos del lugar.
El hecho habría ocurrido en la madrugada del martes. Las personas ingresaron tras romper rejas y vidrios de una abertura, tomaron un hacha y rompieron puertas y diversos bienes. Además vaciaron botellas de vino y gaseosas por todo el lugar, incluso sobre equipos de audio, que dejaron tirados en el piso y escribieron mesas y paredes con frases alusivas a la droga. También se habrían llevado un equipo de música y un costillar que se encontraba en uno de los freezers.
Trabajaron en el lugar efectivos policiales, quienes fueron alertados por miembros de la Comisión Directiva de la institución.
"Es una locura, una verdadera lástima que alguien tenga tanto odio para romper todo así, con un hacha, cosas que cuestan tanto conseguir, tanto trabajo, realmente da pena que haya gente con tanto odio", dijo Flavio Alvarez, miembro de la Comisión, a IMPACTO.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ummmmm !!!!

gato gato !! si no saben ni escribir brutos !! vallan a estudiar !! mal nacidos!!

Cuando se escribe la historia, los asesinos son heroes.

Da vinci.