Realicó: El Municipio trabaja en el terreno en el que se construirán 100 viviendas

Impacto - El Municipio realiquense dejará inauguradas numerosas e importantes obras durante este 2013.
Entre esas obras, se encuentran las 100 viviendas que comenzarán a construírse en poco tiempo nada más en el sector noreste de la localidad, a escasos metros del edificio del Molino.
El terreno de siete hectáreas, como muestra la fotografía aérea (gentileza del piloto José Sack), ya está siendo preparado para el comienzo de las tareas de construcción de las unidades habitacionales. Por otra parte, el nuevo edificio de la Terminal de Omnibus, que se encuentra a la vera de la ruta nacional 35, el nuevo colegio secundario "Witralén" que permitirá mayor comodidad no solo para sus alumnos, sino también para losalumnos de la Escuela de Comercio, con quienes compartían edificio, la residencia estudiantil de la EPET Nro. 6, las nuevas etapas en la remodelación de la Plaza céntrica, que cuenta con Wi-Fi, pantalla gigante Led, sonido y que se ha convertido ya en un lugar de encuentro de familias realiquenses y turistas de paso, ya se encuentran en avanzado estado de construcción.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Festejo la construcción de viviendas, pero el lugar me parece que es una decisión desacertada. De seguro esto va a perjudicar el normal funcionamiento de una de las industrias de Realicó, el molino. Esto ya ha sucesido en otras localidades; no puede haber un tráfico fluido de camiones en una zona urbana... es peligroso.