Realicó: Importante control de tránsito vehicular

Impacto - Un nuevo operativo de control de tránsito tuvo lugar en Realicó, en este caso en la noche del viernes, a alrededor de las 22 horas, cuando se comenzó a realizar el operativo de tránsito en el Puesto Caminero, ubicado en la ruta nacional 35, kilómetro 505, cercano al deslinde con la provincia de Córdoba. El mismo estuvo a cargo del Comisario Hugo Gómez. Mientras que en el Acceso Ricardo Balbín local, estuvo a cargo del personal del departamento Operaciones Policiales D-3 de la ciudad de Santa Rosa, dirigido por el Comisario Inspector Waigel y Mercado, afectándose empleados de seguridad vial de la UR-II con móviles policiales e inspectores de tránsito del Municipio local, a cargo del funcionario municipal Fernando Rezza.


También estuvieron presentes uniformados de la Comisaría realiquense y de los destacamentos de Maisonnave, Falucho y Adolfo Van Praet.
El resultado fueron 15 actas de infracción labradas y dos retenciones de vehículos por falta total de  documentación, como carnet de conducir habilitante para circular, tarjeta verde del vehículo y seguro obligatorio.
Los operativos finalizaron a la 1:40 horas aproximadamente.

Comentarios