Realicó: Un joven fue herido con un ladrillazo a la salida del boliche bailable y debió ser derivado a General Pico

Impacto - Alrededor de las 6 horas de la madrugada del domingo, personal policial de la Comisaría Departamental de Realicó, acudió luego de un llamado que alertaba sobre incidentes en el exterior del boliche bailable "Ladrillo Disco", ubicado en calle Canalejas, donde se había producido una gresca entre jóvenes.
En el lugar, los uniformados confirmaron que dos menores adultos le habrían arrojado un ladrillo a un joven realiquense que estaba tendido en el suelo.
Según la información policial, el joven "identificado como Mariano Corazza de 19 años, recibió un impacto de ladrillo en la cabeza y a consecuencia de esto cayó sobre el piso. Ante la gravedad del caso fue trasladado en un móvil policial hasta el nosocomio local, "Virgilio Tedín Uriburu". Luego hubo incidentes entre amigos de los imputados, con amigos o conocidos de la víctima. En esta acción intervino personal policial que separó a los agresores".


La víctima fue asistida de urgencia en el hospital local, por el Dr. Marcos Orellana, quien certificó que presentaba "traumatismo craneano en articulación temporamaxilar, con pérdida de conocimiento, cefalea, confusión, dolor ventricular. Se lo derivó al Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico para efectuar estudios y un eventual tratamiento. El joven permaneció hasta las 13 horas en el nosocomio y luego fue dado de alta".
La Policía, mediante un parte de prensa, informó que "todos los menores que participaron del incidente en el exterior del boliche bailable, estaban en el interior del local", agregando que "personal del Municipio local que efectúa las recorridas nocturnas, elaboró un acta de constatación en donde se observó el egreso de menores del interior del local nocturno".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si dan el nombre del agregido, porque no dan el nombre de los agresores...canales....no hay que tenerles miedo solo erradicarlos del pueblo gente improductiva, drogadicta que ni siquiera suma...
¿ o sera para que alguna si ?

ostentan si condicion de pobres como un titulo nobiliario....

si nadie puede solucionar este problema somos todos partes del mismo.


Anónimo ha dicho que…
Lo mejor es que den el nombre el agresor asi cuando salimos sabemos de quien cuidarnos, aunque los que vivimos en realico ya sabemos quienes son los que siempre arman quilombo y queda vez llegan mas
dario ha dicho que…
ES TODA LA GENTE QUE MANTIENE LA PRESI....

SON SIEMPRE LOS MISMOS !!!

ENCIMA SE DAN EL LUJO EN QUE CAMIONETA QUIENRE IR !!


LA POLICIA EXISTE POR ESTA LACRA....
Anónimo ha dicho que…
hola ya q estamos damos x bn imformadoas a los ciudadanos realiquenses...primero q los q empezaron la gresca fueron mariano corazza,gaby vasarotto,paul y otro mas... antes de entrar al boliche quienes ya estaban alcoholizados...no obstante la siguieron a la salida del boliche donde los menores solo se defendieron no agredieron xq si y la policia nunca intervino para separar solo dio espectaculos de golpizas hacia mujeres y menores y quien desmayo a mariano no fueron los canales como dicen se ve q mucho no lo quieren a este pibe porque todos aprovecharon la boleada y lo golpearon con una botella de corona y estos negros pobres como dicen no toman corona... y ya q estamos queremos saludar a los efectivos policiales lucas morales, lopes, mora, avila y demas que golpearon sin piedad a un joven q ni siquiera tenia nada q ver q a eso no lo vio el empleado municipal??? y cuando los menores se dirigian hacia sus viviendas el agente pedorro lopez les tiro la chata encima q de no ser x la mujer policia arroja a los pibes...tambien un saludo al fantoche de leo corazza gonzalo y hugo coronel que hicieron atletismo tras un par de jovenes cpn llaves cruz en las manos uno se escapo y el otro lo salvo la mujer policia xq el resto de los uniformados se mandaron cualquiera desde ya gracias... saludamos atte los NEGROS... que te recuperes Mariano y averigua bien quien te desmayo porque es evidente q mucho no te quieren porque tenes mas humos que telegrama de indio eso decia gente a la salida del boliche...besos y aguanten los CANALES CARAJO
Anónimo ha dicho que…
esta clase de gente es la que nosotros los que trabajamos de punta a punta el año mantenemos, gracias a la política del país, tienen todo servido, casas de barrio, asistencia social, planes descansar, perdón digo trabajar, asignación universal por hijo... y todavía se dan el lujo de hacer quilombo, robar, pegar, romper el pueblo, agredir a la gente y demás, si fueran un poco más inteligentes, los pocos recursos que supuesta mente tienen los usarían para estudiar y salir adelante, pero como su posición es cómoda, les resulta más fácil jactarse de que son pobres para hacer y deshacer a su antojo!!! GRACIAS KRISTINA VAMOS POR MAS! (con gente como esta)
Anónimo ha dicho que…
"corre guachin" y "eh amigo no me da una moneda" es lo primero que aprenden a decir ......
Anónimo ha dicho que…
primero ante que nada creo que la policia no deberia agredir fisicamente a nadie xq todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario y es lamentable que nosotros como sociedad no damos beneficio a duda a las personas con un nivel economico social inferior al nuestro. tambien trabajo de punta a punta del año y tengo un ingreso por hijo,es un beneficio que tenemos todos..creo q no debemos menospreciar a nadie porque seguramente los padres de estos jovenes tambien deben ser trabajadores y han de educar a sus hijos de la misma manera q nosotros y ellos son quienes eligen despues que hacer y respeto de los estudios seria una muy buena opcion para estos chicos pero son discriminados tambien mis hijos no lo han sufrido tal discriminacion pero han comentado como se los aisla de un grupo x tener menos de los demas... creo q este es un problema social que abarca a todos...me parece vergonzoso el comentario de corre guachin mas porque supuestamente viene de alguien q tiene clase y no me parece ejemplo para nadie
Anónimo ha dicho que…
"y ellos son quienes eligen despues que hacer y respeto de los estudios seria una muy buena opcion para estos chicos pero son discriminados "

Se les da una beca para ir a la escuela y no van...

se les dio una netbook...¿Cuantas todavia la tienen en optimas condiciones?

se les dio una bicilita... decime ¿decime vos cuantos las tienen todavia?

Todavia tienen un gabinete de integracion por que esto y el otro...

Estos pibes pobrecitos nunca tienen posibilidad de nada....solo derechosss.. y las obligaciones ????...
jose tabela ha dicho que…
si tienen tanta labia porq no ponen nombre y apellido digo no ?????