Unas 700 personas en evento gratuito en la Plaza de Realicó

Impacto - El pasado domingo 27, desde las 21:30 horas se presentó una nueva función del ciclo "Verano entre tod@s", propuesta que viene desarrollando la Municipalidad de Realicó cada domingo en la Plaza "Hipólito Yrigoyen".
Mas de 700 personas se acercaron para disfrutar de una nueva jornada de diversión. En esta ocasión se presentaron totalmente gratis "El Show del Sapo Pepe", para alegría de los mas pequeños, quienes además pudieron ver a los acróbatas del Circo, desplegar sus coreografías en cama elástica y la presencia de payasos.
Luego continuó la presentación de Juan Ignacio Silva, “Nacho”, quien fuera participante del reality "Operación Triunfo", desplegando grandes interpretaciones folclóricas.



El cierre estuvo a cargo de la banda cuartetera "Los ángeles del ritmo" de la localidad de Embajador Martini, con quien los presentes se animaron a bailar hasta pasadas las 00.30 horas.
Este ciclo continuará el día domingo 10 de febrero, ya que el próximo fin de semana se desarrollarán los carnavales del Club Atlético Ferro Carril Oeste.
"La intención del Municipio local es que todas las familias realiquenses puedan disfrutar de shows gratuitos al aire libre, además de promover la actividad cultural a través del apoyo a los distintos artistas locales, provinciales y nacionales", se informó desde Prensa Municipal.

Comentarios