Realicó: Allanamientos con resultados negativos, por el indignante robo a una familia

Imagen de archivo
Impacto - Continúan las tareas para esclarecer el indignante hecho policial ocurrido en esta localidad, el miércoles de la semana pasada, cuando delincuentes ingresaron a la vivienda propiedad del productor rural Sergio Toundaián, ubicada en el sector sudoeste realiquense, quien se encontraba en el velatorio de su joven hija, quien falleció con tan solo 21 años luego de una penosa enfermedad.
El hecho generó no solo conmoción, sino además un intenso malestar en los vecinos, quienes a través de distintos medios mostraron su enojo.
Por esto, los efectivos policiales intentan dar con los elementos robados, una cámara de fotos digital, un parlante y una notebook, pero sobre todo de ubicar a los autores del aberrante caso.


Y hoy, al menos dos domicilios de Barrio Norte de Realicó, fueron allanados durante el mediodía, por personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II y de la dependencia realiquense.
Si bien algunas fuentes policiales le indicaron a IMPACTO y LA REFORMA que existirían varios indicios sobre quienes pudieron ser los autores del robo, los allanamientos realizados ayer tuvieron resultado negativo. Es decir, no se encontraron ni los elementos robados, ni elementos probatorios que conduzcan al esclarecimiento.
Un gran despliegue policial se realizó en el sector Norte local, con la llegada de numerosos uniformados, pero aún no aparecieron datos concretos.

Comentarios