Habló el propietario del remís secuestrado en Realicó: "El auto fue adquirido de buena fé"

Impacto - Guillermo Martinez, propietario de la remiseria huinquense a la cual el pasado domingo la Policía de Realicó le secuestró un auto, habló con los colegas de HR Noticias y aseguró que auto fue adquirido por su empresa de buena fé.
Martínez explico cómo fue el procedimiento a la vez que pidió disculpas a los ocasionales pasajeros por las molestias ocasionadas.
Aclaró tenía todos los papeles que fueron presentados y que la irregularidad fue en las patentes del automóvil Citroen C4, las cuales eran apócrifas.
"Yo quiero aclarar que acá, en Huinca, se hicieron todas las habilitaciones como corresponde y el auto parecía en regla, de hecho la agencia que nos lo vendió de Santa Rosa, también lo hizo de buena fé, de hecho tenemos todos los papeles, pero el problema está en las chapas que fueron falsificadas y que no corresponden con un número de la tarjeta verde”, señaló Martínez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"LO COMPRÉ DE BUENA FE...ME LO VENDIERON DE BUENA FE..." TIENEN QUE COINCIDIR LA TARJETA VERDE CON LAS PATENTES?" JAJAJA"