Boxeo en Maisonnave: Ganó "La Cobra" Aguilera. Empató Facu Azcurra

Los realiquenses Aguilera y Azcurra
Impacto - El boxeador realiquense Diego Aguilera le ganó por nocaut técnico en el tercer round a Leonardo Armitrano de San Luis, en una pelea electrizante. Por su parte el joven realiquense Facundo Azcurra empató en fallo dividido ante Diego Torres de Villa Huidobro, Córdoba. El festival fue organizado por el gimnasio "Futuros Campeones" de Wilfredo Vilches en la localidad de Maisonnave.

En la pelea de fondo, Aguilera (66,200 kilogramos) logró una victoria que remontó desde la lona. Armitrano (65,500 kilogramos) puso al realiquense al borde del nocaut en dos oportunidades en el primer asalto. Pero Aguilera se recuperó a pura guapeza y fuerza, y segundo previos al final de ese mismo capítulo puso a su rival de rodillas en la lona.
En el segundo round, Aguilera salió eufórico, se recuperó y fue a la búsqueda del triunfo por la vía rápida. Así logró derribar otra vez a Armitrano que quedó muy sentido pero aguantó los minutos que restaban al toque de campana.
La gente que estaba en el rincón del puntano observó con preocupación el estado que presentaba su púgil. Cuando el árbitro convocó a los boxeadores para la tercera vuelta, el manager de Armitrano le retiró el cabezal y determinó así el final de la pelea por nocaut técnico.
Este combate fue un alerta para el realiquense, quien deberá profundizar la actividad en el gimnasio, que lo proteja de los ataques de sus rivales.
Resultados
Darío "Kino" Gutiérrez de Parera empató con César "El Pardo" Bergia de Villa Huidobro. Marcelo Bazzi de Santa Rosa también logró la paridad de puntos ante Jorge "Lindo" Pérez de Parera.
Por su parte, Tomás el "Pitbull" Deanna de Santa Rosa, ganó por puntos en fallo unánime a Jesús "Chuky" Romero de Ingeniero Luiggi. Mientras Nadia "La Pantera" Pisacco de Villa Huidobro ganó por puntos en fallo unánime a Silvia "Relámpago" Fredes de San Luis.
En la pelea de semifondo Fabián "El Pitu" Ponce de Villa Huidobro ganó por puntos en fallo dividido a Gonzalo "El Nene" Spodulsky de San Luis. (Fuente: "Tito" Cabrera).-

Comentarios