Con su compra, usted colabora: El "Taller Protegido Un Nuevo Sol" de Realicó, continúa realizando numerosos elementos

Impacto - El "Taller Protegido Un Nuevo Sol" de Realicó, sigue llevando adelante una tarea sumamente valiosa, que permite integración y desarrollo laboral de personas con capacidades diferentes, quienes trabajan desarrollando distintas actividades y elementos que pueden ser adquiridos a muy buen precio y elaborados no solo con mucha calidad, sino también con mucho amor.
Desde la Comisión Directiva de la institución, se informó que los chicos realizan: bolsas para residuos blancas, rojas y verdes, bolsas de consorcio, bolsas para leña, bolsas camiseta de todas las medidas, bolsas bobinas de arranque, bolsas de tela y papel para regalos de diferentes tamaños, bolsas de papel para panaderías.



También realizan bolsas por pedido con propileno, a requerimiento del cliente, escobas y escobillones, trapos de pisos, caminos para mesas, alfombras para baño.
Los materiales pueden ser comprados en el local, ubicado en Italia 1679
Y los días lunes, se preparan bandejas de verduras y ensaladas por encargue, las que pueden ser solicitadas al 02331-462615 y los chicos las llevan a domicilio.
Por lo tanto, desde IMPACTO, los invitamos a colaborar con el "Taller Protegido Un Nuevo Sol", comprando cualquiera de los elementos.

Comentarios