El reconocido traumatólogo realiquense Dr. Miguel Khoury, ofreció interesante charla

Impacto - El pasado sábado 20 de abril, en el Centro Cultural y de Convenciones, con la presencia de más de un centenar de personas, la mayoría allegados al deporte, se desarrolló esta importante charla “El Deporte y la Medicina”, a cargo del reconocido traumatólogo Dr. Miguel Khoury, hijo de suelo realiquense.
La misma comenzó pasadas las 18 horas y comenzó con la bienvenida a cargo del Director de Juventud,  Deportes y Recreación municipal, Marcos Bustamante, quien además le hizo entrega de una plaqueta en nombre de la comunidad, destacando sus logros profesionales.
Continuó la jornada recorriendo la historia de vida de Miguel, quien fue combinando su desarrollo en la medicina con anécdotas, experiencias y emociones.
Khoury fue médico del Racing Club campeón de 2001 y actualmente es médico de la "Copa Davis", con una dilatada y conocida trayectoria.


Cada parte de esta charla dejaba una enseñanza para todos los presentes, sobre todo para los jóvenes deportistas quienes a veces según manifestó. “se dejan vencer por el deseo de querer llegar al éxito y se ven frustrados cuando no lo logran”.
Se lo notó profundamente emocionado en varios tramos de la charla, teniendo en cuenta que su voz se quebró ante varios recuerdos de su infancia o referencias de amigos o familiares.
Después de unos 45 minutos se abrió el diálogo para poder escuchar a los presentes y contestar sus dudas, intercambiar pensamientos o visiones acerca del deporte.
Finalizó a aproximadamente las 20 horas, agradeciendo a los presentes con mucha emoción y el público le retribuyó con un conmovedor aplauso.

Comentarios