IMPACTO oficialmente acreditado para la cobertura del combate de "Maravilla" Martínez vs. Martin Murray

Impacto - En abril, llega uno de los encuentros deportivos más esperados por los argentinos a la Ciudad de Buenos Aires, el evento en el que Sergio ‘Maravilla’ Martínez, campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, defenderá su corona ante el inglés Martin Murray. El combate será el sábado 27 de abril del presente 2013 y tendrá lugar en el estadio de Vélez Sarsfield.
IMPACTO FM, IMPACTO INFORMATIVO y la Agencia Realicó del Diario LA REFORMA, ya se encuentran oficialmente habilitados para cubrir el importante acontecimiento, con las correspondientes credenciales para la cobertura del combate, como también para cubrir el pesaje y la conferencia de prensa, siendo uno de los pocos medios Pampeanos en estar acreditados.
Con sus 38 años, Martínez estará defendiendo la corona que ganó al vencer por puntos al mexicano Julio César Chávez júnior el 15 de septiembre del pasado 2012, en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Estados Unidos.
Este nuevo combate de Maravilla en Argentina fue presentado oficialmente en diciembre pasado, con la presencia de ambos púgiles en la Ciudad de Buenos Aires, fecha en que aún no se había confirmado la sede del encuentro. El día de la presentación, el boxeador argentino aseguró que Murray no pasará del octavo asalto en el combate por el título.
Por su parte, Martin Murray, con 30 años y nacido en Saint Helens, mostró su respeto por el argentino pero se mostró confiado en ganar: “Martínez es un rival como jamás he tenido, pero espero demostrarles a los argentinos lo que soy, porque pienso llevarme el título el 27 de abril”. Cabe recordar que Murray obtuvo el título de la AMB ante el venezolano Jorge Navarro en noviembre pasado.
Además del combate “Maravilla” y el inglés, se podrá ver el mismo 27 de abril otras seis peleas. Entre ellas, la de Luis Carlos Abregú (34-1-0 28 KOs), tucumano radicado en Salta, frente al canadiense Antonie Decaire (27-1-0 8 KOs).

Comentarios