Realicó: Robaron en la Cooperativa Eléctrica

Impacto - En la jornada de ayer jueves, se presentó en la Comisaría Departamental Realicó, la gerenta de la Coopertativa Eléctrica local, María del Carmen Toundaián, quien denunció que "personas desconocidas, sin ejercer violencia, aprovechando la ausencia del empleado que había concurrido a otro sector del inmueble, habían sustraído del interior de la caja del comercio de venta de materiales eléctricos, parte de la recaudación del día".
El edificio del que sustrajeron la suma de $630 pesos, se encuentra en calle Francia Nº 1262.
Este hecho delictivo tendría similares características a otro hecho ocurrido en el mes de marzo, en donde un individuo del quien se desconoce identidad, había realizado la misma maniobra para sustraer el dinero de la caja, sustrayendo en esa oportunidad la suma de $470 pesos en efectivo.


Luego de una investigación policial encabezada por el Comisario Hugo Gómez, según se informó "que no sería ajeno al hecho denunciado, una persona masculina, de apellido Rodríguez, de 33 años de edad, con domicilio en calle Realicó Ballet Nº 1852 de esta localidad, quien reconoció la autoría del hecho ilícito y se le procedió al secuestro de la totalidad del dinero en efectivo, entregado a esta policía a través de sus familiares".
La causa judicial se encuentra caratulada como "supuesto hurto", a disposición de la Fiscalía de turno de la ciudad de General Pico, de la Dra. Ana Laura Ruffini, quien dispuso la inmediata demora del joven, quien fue alojado en celdas de la Comisaría de Realicó.

Comentarios