Realicó: Un adolescente de 15 años, amenazó a otros con un cuchillo

Impacto - Un extraño y grave hecho ocurrió a alrededor de la hora 1:00 del domingo, en la Plaza Central de Realicó, donde se encontraba un grupo de adolescentes festejando un cumpleaños. Allí se presentó un menor de tan solo 15 años, quien los habría amenazado de muerte con un arma blanca (cuchillo).
Ante este hecho los adolescentes se sorprendieron y salieron corriendo hacia distintas direcciones para no ser alcanzados por el menor que portaba el cuchillo.
Finalmente el menor fue demorado por personal policial de la Departamental realiquense y se le secuestró el cuchillo que llevaba entre sus ropas."Este adolescente en cuestión, cuenta con numerosos antecedentes delictivos", informó la Policía local, agregando que "es el mismo que tiempo atrás habría ingresado a través de una ventana a las instalaciones de la Asociación Civil Tiro Federal Argentino, que se encuentra ubicado en el sector sudoeste de esta localidad  y provocó numerosas roturas de aberturas de madera y diversos bienes, además escribió en las mesas de madera y paredes frases alusivas a la droga".
La causa está caratulada como "supuestas amenazas con arma de fuego". Interviene el Juzgado de la Familia y del Menor de la ciudad de General Pico, Dr. Luis Alberto García.

Comentarios