Según fuentes confiables del PJ: Facundo Sola y "Lichi" Marín, podrían ser los candidatos a diputados nacionales

Archivo: Sola con diputados provinciales Di Nápoli y Alonso
Impacto - Al parecer en las fuentes del PJ, estarían en danza estos dos nombres. Facundo Sola, ya habría recibido el visto bueno en esta provincia, pero fundamentalmente el “guiño de La Cámpora”. La sorpresa estaría por el lado del otro apellido. No sería Espartaco Marín, sino su hermana, Variñia “Lichi” Marín, actual secretaria legislativa.
Al parecer, el actual intendente de Realicó, Facundo Sola, integrante de la línea "Compromiso Peronista" que conduce el actual gobernador, Oscar Jorge, sería uno de los nombres más firmes.
La visita de María Luz Alonso y Di Napoli a Realicó tiempo atrás y la posterior devolución del mandatario norteño en Capital Federal (tal como adelantó exclusivamente IMPACTO en aquel momento), le habría abierto las puertas para una reunión con el “Cuervo” Larroque, hombre fuerte de La Cámpora y el actual Secretario Legal y Técnico de la Rosada Carlos Alberto Zannini, hombres de confianza de la presidenta, quienes también habrían alentado su candidatura.


En este contexto, Facundo Sola, suena cada vez más fuerte como uno de los candidatos que tendrá el PJ en las próximas legislativas.
Al no cerrar la candidatura de Espartaco Marín, existiría la posibilidad de que su hermana, quién tendría aceptación, en la filas de Convergencia, podría llegar a ocupar el cupo femenino. “Lichi” Marín, es abogada, ha sido militante política, acompañó siempre a su padre y en la actualidad está desempeñándose como secretario legislativa en la cámara provincial.
De esta manera el PJ, tendría como candidatos a un representante del norte pampeano y por el otro lado, Convergencia, volvería después de muchos años a tener un lugar en el Congreso Nacional. Cabe recordar que en el mes de mayor se llevará a cabo en esta ciudad, el Congreso Peronista, aunque la definición de las candidaturas se podría llegar a dar a conocer la semana venidera. (Fuente: InfoPico.com).-

Comentarios

Juan Domingo ha dicho que…
Dejense de chuparle las medias a Sola, que fuentes confiables tienen?? a Sola que esta vendiendo humo con estas notas.. En el congreso de Mayo se van a poner las cosas en claro..
Anónimo ha dicho que…
SIEMPRE LA MISMA GENTE ASI ESTAMOS QUE VERGUENZA