Bertone: Intendente de Ingeniero Luiggi "No tengo nada que esconder en lo político, nos sentimos muy apoyados por el Gobernador", dijo a IMPACTO

Archivo: Bertone inaugurando una obra
Impacto - El Intendente de Ingeniero Luiggi, Guillermo Bertone, en diálogo con IMPACTO y LA REFORMA, repasó algunos aspectos de relevancia de su gestión al frente de la comuna.
Además entregó algunas definiciones políticas sobre la situación del PJ, de cara a las elecciones Legislativas que se aproximan.
"Hemos logrado distintos tipos de obras y de avances con respecto a la plataforma que habíamos presentado, que no fue mas que cumplir con los pedidos de nuestra gente", afirma Bertone, agregando que "visitamos todos los sectores de la comunidad, barrios, distintas zonas, instituciones, vamos cumpliendo con respecto a los pedidos directos, aquellos que son coherentes, los sueños de nuestro pueblo y por supuesto en otros estamos trabajando y tratando de cumplir, porque hay muchas cuestiones que demandan fondos que no son fáciles de conseguir".


"Trabajamos arduamente en poder entregar o apoyar a quienes se desempeñan en educación, salud, vamos avanzando en estos temas, que son prioritarios" dijo y expresó además que "estamos trabajando mucho en obras de desagües pluviales, en mas cuadras de asfalto, obras que vamos concretando y también aquellas obras comunes que el Municipio puede ir elaborando, medidas y proyectos que presenta el Legislativo y que nosotros con nuestra gente y presupuesto podemos concretar".
Bertone sostuvo que "queremos mejorar en nocturnidad, en cuanto a ruidos molestos, tránsito, seguridad, cosas que no demandan dinero, sino ponerlas en marcha y hacerlas cumplir, estamos trabajando en esto, pero sabemos que tenemos que mejorar".
"Estamos muy acompañados por los vecinos en la gestión, por ejemplo en cuanto al reciclado de basura, en las realización de fumigaciones fuera de las áreas prohibidas, en cuanto al tema agroquímicos, la gente siempre apoya y respeta", explicó.
SITUACION POLITICA DEL PJ
En cuanto a la actualidad política, Bertone explicó que "no tengo nada que esconder en lo político, es una situación difícil la que estamos atravesando, algunos se harán los distraídos, pero yo no, me siento muy acompañado por el Gobernador (Oscar) Jorge, está claro como nos han acompañado en todas las áreas, como por ejemplo desde Asuntos Municipales, que mas allá que maneja un presupuesto directo, nos ayuda muchísimo para desarrollarnos, con coherencia, con equidad, con esfuerzo para que los Municipios nos sintamos acompañados y desde distintas áreas el acompañamiento existe y es importante".
"Veremos que ocurre desde lo político, porque si lo tuviese claro o lo supiera hoy, realmente sería un vidente, habrá que esperar, nosotros acompañaremos la gestión del Gobernador y el pedido del Gobernador en cuanto a lo político, sabemos que "Compromiso Peronista" es un espacio de apertura, no quiere decir que no lleguemos a un acuerdo con otros lineamientos" dijo Bertone.
Por último sostuvo que "en lo personal me gusta mucho la figura política del Intendente de Realicó Facundo Sola, a quien acompañaría, porque me parece una persona capaz, con llegada y con una muy buena gestión, pero falta tiempo todavía".

Comentarios