Este fin de semana: Ferro de Realicó anunció la realización del "Torneo de Patín Artístico"

Impacto - Desde las 18 horas de hoy martes, se realizó una conferencia de prensa en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, donde el club Ferro anunció la realización del "Torneo de Patín Artístico", en nuestra localidad.
El mismo se desarrollará este 1 y 2 de Junio, en el gimnasio del club Sportivo Realicó, "que nos lo cedió gentilmente, teniendo en cuenta que nuestra pista habilitada, el gimnasio de calle Gobernador Centeno, se encuentra con problemas edilicios, por todos conocidos", dijo María José Cabral, presidenta del club "verde".
En la conferencia de prensa, estuvieron presentes madres de la sub-comisión de patín artístico y alumnas de la disciplina.
"Este importante evento por primera vez se realiza en Realicó", agregó Cabral, quien dijo que "hace cuatro años que contamos con nuestra escuela y no ha dejado de crecer, no solo en la cantidad de alumnas, sino además en la calidad de su trabajo, lo que se ha visto en las competencias de la URPA (Unión Regional de Patín Artístico), donde estamos federadas" .
Por su parte, una Griselda Turco sostuvo que "la entrada general será de $10 y la competencia comenzará desde las 8 de la mañana" y dijo que "competirán 18 alumnas de unas 35 que asisten a patín y vendrán unas 170 patinadoras de distintos lugares, como unas cinco escuelas de Río Cuarto, General Deheza, Córdoba capital, Cabrera, Bulnes, Ucacha, Rancul, Ingeniero Luiggi y Realicó".
"El sábado competirán unas 70 patinadoras principiantes y el domingo las categorías mas avanzadas, mientras que el final se hará la premiación, porque debemos recordar que esto es un torneo, van pasando de a una, reciben la puntuación y continúa la siguiente", finalizó Turco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
POR FAVOR NO TIENEN CARA PEDIRNOS EL GIMNASIO PARA QUE HACEN UN TORNEO.
Anónimo ha dicho que…
nos pide el gimnacio y hace la conferencia en el centro de la municipalidad. o sea no hacen nada en sus instalaciones... A esta como le gusta hacerse ver
Anónimo ha dicho que…
Aparte de hacerse ver no tienen instalaciones
asado con cuero ha dicho que…
Espero que nuestro club les alquile las instalaciones. Si no tienen un gimnasio en condiciones como el nuestro no tendrian que organizar nada.
Anónimo ha dicho que…
patinnnnn???
Anónimo ha dicho que…
Presidenta....bueeeee.... tienen que alquilarnos el salon!!!! jajajajaja figureti!!!!