Ferro de Realicó dejó inaugurada importante obra en restaurante de su institución

Impacto - Ferro de Realicó pudo concretar una importante obra en sus instalaciones ubicadas sobre calle España, entre Gobernador Centeno y calle 2 de Marzo.
Se trata de la refacción a nuevo de la cocina del restaurante del club "verde", que anteriormente se encontraba en pésimo estado.
Del acto de reinauguración participaron funcionarios municipales locales, miembros de instituciones, socios de la entidad, medios de prensa y vecinos, además de miembros de la Comisión Directiva y de sub-comisiones, quienes recorrieron las flamantes instalaciones y felicitaron a quienes pudieron concretar la necesaria obra.



María José Cabral, presidenta de Ferro, dijo ante los presentes que la "obra fue iniciada hace un año y no era una obra que estaba en nuestras prioridades, porque hay muchas necesidades, pero como se sabe lo urgente se antepone a lo importante, por lo que el 11 de mayo de 2012 la iniciamos".
Además agregó que "la obra completa tiene tres etapas, la primera es la que dejamos inaugurada ahora, que es la cocina y que quedó nueva, tuvo una inversión de 85 mil pesos y la comenzamos con la Comisión anterior y la terminamos con esta nueva Comisión y pudimos concretarla con mas del 80 % de recursos genuinos de la institución, casi 70 mil pesos, cosa que no es menor".
Cabral indicó además que "tenemos mucha gente que nos apoya, desde la Municipalidad a todos los que nos ayudaron, a toda la gente, hubo muchísima gente, por eso no quiero nombrar a uno para no olvidarme de nadie y ahora vienen dos etapas, el cambio total del techo, que ha sido refaccionado y la tercera, que es la vereda".
Por último expresó que "la construcción de la sucursal del Banco de La Pampa al lado de nuestra institución, cambia nuestra realidad, tenemos que refuncionalizar este sector de nuestra institución, son tiempos donde debemos reinventar el sentido de este tipo de instituciones, como la nuestra". (Mas fotos en nuestro muro de Facebook: Impacto Realicó).-

Comentarios