Los primeros egresados del Colegio Agropecuario de Realicó, se reunieron en Eduardo Castex

Impacto - Los primeros egresados Agrónomos Especializados en Ganadería del Colegio Agropecuario de Realicó, se reunieron en un restaurante de Eduardo Castex.
En esta oportunidad fue anfitrión Horacio Campasso, en una cena de camaradería donde los presentes recordaron las anécdotas de los seis años de estudio compartidos en la localidad norteña. Estuvieron presentes Eduardo Arroyo, Miguel Baraybar, Luis Pessio, Raúl Demarchi, Julio Viale, Omar Díaz, Eduardo Tavella, Carlos Pessio, Daniel Goyty, Rogelio Santón y Adolfo Sánchez. “Estuvo presente –por distintos motivos- la mitad de los egresados, y ahora quedó la promesa –para los próximos meses- de un nuevo encuentro en la ciudad de General Pico”, dijo Sánchez.


HISTORIA
Con la presidencia del doctor Firpo Miró y bajo la conducción del joven ingeniero agrónomo Jorge Omar Pamio, quien ocupó la rectoría en los primeros años del colegio de Realicó, comenzó a funcionar -hace ya 42 años- esta institución educativa promisoria en la preparación de técnicos para el agro enclavada en un zona ideal.
Un número superior a los 40 alumnos se formaron frente al mástil de las improvisadas aulas para entonar las estrofas de nuestra canción patria y pasar luego a las aulas con la ilusión de aprender y compartir una nueva vida en este lugar que se fue desarrollando en su infraestructura y que es la casa de tantos educandos que ya pasaron por sus instalaciones, provenientes de los más alejados puntos de nuestra patria, recordaron los primeros egresados reunidos en Castex. (Fuente: Radio Don - Eduardo Castex).-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué machistas!!! no invitaron las mujeres que egresaron ese año!!!