Mauro Pildain se presentará oficialmente como precandidato a diputado nacional de la UCR

Impacto - Esta semana, el secretario general del Comité Provincia de la UCR, el realiquense Mauro Pildain, se presentará oficialmente como precandidato a diputado nacional de la UCR.
Así se lo confirmaron fuentes radicales a IMPACTO. Incluso afirmaron que el anuncio oficial será este sábado a las 18 horas en el Club Social. Por el momento Pildain no habló sobre el tema con este portal informativo, aunque podría hacerlo en los próximos días, según respondieron algunas fuentes consultadas.
Ya existen varios precandidatos a diputado nacional de la UCR lanzados. 
Entre ellos, aparece el ex intendente santarroseño Francisco Torroba (Azules), Martín Berhogaray (Celeste), el actual diputado Ulises Forte, y el diputado provincial Carlos Bruno (Blanco).
Ahora se suma el realiquense Mauro Pildain.
Los radicales tienen tiempo hasta el 22 de junio para evitar la interna: esa es la fecha tope para la presentación de la lista de los precandidatos.
De todos modos, antes la UCR debe definir si continúa con la alianza Frepam, junto al Socialismo y el Fregen. La Convención que analizó ese tema pasó a un cuarto intermedio hasta el 8 de junio. Ampliaremos.-

Comentarios