Realicó: Apuñalan a un hombre en plena calle

Impacto - El día sábado, siendo horas 21 horas efectivos de la Comisaría Departamental de Realicó, recibieron un llamado telefónico de la guardia del Hospital realiquense, donde ponían en conocimiento que había ingresado una persona masculina "con herida de arma blanca en espalda".
Según la información policial brindada, se trataba de "un hombre identificado como Alfredo Pérez, de 48 años de edad, un albañil domiciliado en la localidad Van Praet, quien dijo que caminaba en compañía de una menor de edad (16 años), por calle 2 de Marzo entre Paraguay y Moreno y fue sorprendido por un joven que le aplicó un puntazo en la zona de la espalda con un elemento punzo–cortante y se dio a la fuga en un automotor".


La víctima fue asistida en Hospital "Virgilio T. Uriburu”, por el Dr. Marco Orellana, quien certificó "que presentaba una herida punzo-cortante en la región escapular derecha, tercio, inferior, por lo que se efectuó una ecografía para descartar una lesión pulmonar y se le realizó una sutura muscular y de piel, quedando internado”.
Por otra parte los uniformados locales realizaron inspección ocular y croquis demostrativo del lugar del hecho y se encuentran abocados a la búsqueda del individuo responsable del hecho, para ponerlo a disposición de la justicia..
Se inició una causa judicial, caratulada como "supuestas lesiones con arma blanca", con intervención de la Fiscal de Turno en la causa de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de La Pampa, con asiento en la ciudad de General Pico, Dr. Alejandro Gilardenghi.

Comentarios