Realicó: Detienen a una persona acusada de haber robado bolsas de cemento

Impacto - El hecho se produjo el día sábado. Por esta causa hay un joven de 20 años que estaría involucrado en el hecho y que tendría varios ingresos a la dependencia policial por otros ilícitos. Trabaja en la causa, el fiscal, Alejandro Gilardenghi.
El día sábado, se presentó en la Comisaría de Realicó, Pablo Ledesma, oriundo de la provincia de Córdoba, quien denunció que personas desconocidas entre las 21 horas del viernes y las 10 horas del sábado, sin ejercer violencia, le habían sustraído de la caja de carga de un camión marca "Ford" perteneciente a la empresa "Cemento Acero y Ladrillo S.A", diez bolsas de cemento, marca ¨Loma Negra¨, de 50 kilos cada una.


La rápida investigación llevó a que no sería ajeno al hecho, un joven de 20 años de edad, con domicilio en esa localidad.
El Fiscal Gilardenghi dispuso la inmediatamente demora del individuo que fue llevado a cabo en horas del mediodía del sábado y "se procedió al secuestro del material sustraído, que se encontraba en el interior de la habitación de la vivienda", informaron fuentes policiales.
Esta persona fue trasladada a la Comisaría, donde reconoció la autoría del hecho delictivo. 
Fue notificado en calidad de imputado del caso –en libertad- a disposición de la Fiscalía.
Este mismo joven en el mes de Febrero, había sustraído de una quinta de esta localidad dos animales ovinos (de 12 a 14 kgs.) y fue sorprendido por personal policial en el terreno del ferrocarril cargando los animales ovinos vivos, propiedad de un vecino de esta localidad.

Comentarios

recto ha dicho que…
Por que no se publica el nombre de ese individuo, siendo que es mayor de edad y es un peligro para la sociedad?