Falleció el realiquense que había sufrido un disparo con un arma de fuego en Parera

Impacto - El hecho de sangre, que habría sido por una deuda, ocurrió a las 19 horas. El fatal desenlace fue cerca de las 22:45 horas en la Clínica Santa Teresita de Realicó, donde estaba internada la víctima. El agresor está detenido y mañana lo formalizarán.
Un grave hecho de sangre se produjo esta noche en la localidad de Parera, donde un joven murió tras recibir un disparo en la cabeza efectuado por la persona que le alquilaba un departamento. El agresor, un hombre mayor de edad, fue detenido y se espera que en el trascurso de la tarde de mañana preste declaración y sea formalizado. La pareja de la víctima será una testigo clave ya que presenció el hecho.


El grave suceso se produjo en un departamento de la calle Lucio V. Mansilla entre José Laprida y Sara Lavín, cerca de las 19 horas de ayer. Allí, Alexis Berazategui (32) mantuvo una acalorada discusión con Héctor Garrone (73), presuntamente por una deuda que el muchacho mantenía con el hombre por el alquiler del lugar.
La disputa tomó un giro inesperado cuando Garrone sacó un revólver calibre 38 con el que le disparó a Berazategui en el palietal derecho, ante la atónita mirada de la pareja del joven.
Cuando la policía llegó al lugar, el agresor se entregó voluntariamente, así como a su arma, la cual fue secuestrada por las autoridades y quedó a disposición de la Justicia. El septuagenario fue llevado a la Comisaría Departamental de Parera, donde quedó alojado en calidad de detenido. Mañana por la tarde será trasladado hacía el Palacio de Tribunales de General Pico, para que preste declaración ante el fiscal de turno, el doctor Alejandro Gilardenghi, quien luego lo formalizará.
En cuanto a la víctima, primero fue atendido en el lugar por personal médico de su localidad, quien lo trasladó al centro médico local, donde luego de una hora fue estabilizado. Posteriormente, los facultativos dispusieron su derivación hacia Realicó, donde fue internado en la Clínica Santa Teresita. Cerca de las 22:45 horas falleció en ese lugar.

Comentarios