AUDIO - IMPACTO dialogó con la periodista de Guatraché agredida por informar sobre hechos delictivos

Impacto - El hecho ocurrió el martes a la tarde. Yesica Vidal (locutora del ISER, dueña hace más de dos años de FM Cielo de Guatraché) contó que “hubo una seguidilla de hechos delictivos de los que informamos. Y dije que eran cometidos siempre por las mismas personas. Pero nunca dimos nombres”.
“El martes viene una chica acompañada de otro chico, un poco más grande. Me empieza a gritar. Me dice que no tengo que dar las noticias que la involucren a ella en particular. Entonces le dije que nunca había dado nombres, pero que la información la tenía que dar. Le dije que si se sentía tocada por algo era. Me amenazó, me dijo que me iba a prender fuego la radio”, relató Yesica.
Después la discusión subrió de tono y la joven intentó agredirla. “Yo me defendí. Y entonces sale mi mamá. Le dice que terminara con la pelea y le pide que se vaya. Pero no se mete. Además le reclama al acompañante de la mujer, que pare la agresión. La respuesta fue una trompada en la boca, le rompió el labio y la tiró”, contó Vidal. Escuchá la nota realizada por IMPACTO a la periodista de Guatraché.-


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece injusto porque es el trabajo de esa pobre chica la verdad que la policía de esa localidad no tiene nada en la cabeza porque no se ponen en el lugar de la señora y la locutora que es su trabajo y seguro que esa gente no deben de ser lo mejor del pueblo con eso antecedentes
mi saludo y que la policía
se ponga las pilas