Automovilismo - "Supercar": El realiquense Pedro Langé con podio en el circuito de Toay

Impacto - Gustavo Arin (Dodge) se llevó la primera final de la tercera fecha del Supercar en el Autódromo provincia de La Pampa de Toay. El podio lo completaron Gustavo Cobo (Ford) y Cristian Valencia (Ford). En la segunda final el ganador fue Pedro Langé (Ford), seguido de Gustavo Cobo (Ford) y Ricardo Zubía (Chevrolet).
En el comienzo de la jornada del domingo, Arin se adjudicó con autoridad la primera carrera de la jornada. El piloto de Dodge fue seguido por Gustavo Cobo, que faltando poco para el final sobrepasó a Cristian Valencia, quien había largado segundo.
Detrás de ellos se ubicó Raúl Del Río (Ford), quien mantuvo entretenidas disputas con Cobo y Diego Martínez, que llegó en el quinto lugar.
Luego se ubicaron Claudio Brunengo (Chevrolet), Héctor Lotto (Chevrolet), Ricardo Ruiz (Ford) y Pedro Lange (Ford).
En la segunda final llegó primero Pedro Langé, con Ford. Completaron el podio Gustavo Cobo, con Ford y Ricardo Zubía, con Chevrolet.
El resto de las categoríasEn la Fórmula Renault Rodrigo Saavedra se alzó con la victoria. Segundo fue Agustín Alcalde y tercero Gastón Martínez.
En el TC Pampeano Nahuel Haberkon se impuso en la primera final. Segundo fue Daniel Costa, el campeón de la catgeoría, y tercero Daniel Manso.
En la Asociación Promocional del Centro Pampeano el ganador fue Gerardo Díaz, segundo Javier Rodríguez y tercero Nicolás Lamuedra.
Accidente y demoraA las 14 debía largarse la segunda final del Supercar, pero un accidente en la largada de la segunda final de la Fórmula Renault demoró el inicio.
Emanuel Alaux, actual líder del campeonato, se rozó con Mauro Cacciatore, su auto salió despedido, dio varias vueltas en el aire e impactó contra un paredón.
Alaux fue atendido en la sala de emergencias del mismo autódromo y luego fue trasladado por una ambulancia a Santa Rosa. (Fuente: DiarioTextual.com).-

Comentarios