Concejales de la oposición quieren saber detalles sobre la venta del edificio del Banco de La Pampa, sucursal Realicó

Impacto - Concejales de la oposición, presentaron en el Concejo Deliberante de Realicó, un pedido de informe al Banco de La Pampa, para que de detalles de la venta del edificio donde funciona en estos momentos la sucursal local de la entidad, que será trasladada a un nuevo inmueble en pocos días.
Los concejales Roxana Lercari y Jorge Giménez sostuvieron que "creemos que se deben aclarar algunas cuestiones que han trascendido sobre este tema, ya que estamos hablando de una institución con estructura propietaria mayoritariamente estatal, entonces creemos que debe informarse sobre las condiciones, el valor, la cantidad de oferentes, porque según trascendió a través de los medios no se publicó la venta en ningún medio de prensa, cuáles fueron los criterios de adjudicación de la venta y cómo se realizó el acto de compraventa, por otra parte, creemos que hasta el Municipio podría hacer comprado el local para destinarlo a áreas municipales o para oficinas públicas como ANSES".

El bloque del PJ, sostuvo de antemano, que no apoyará el pedido de informe. "Somos oficialistas y creemos que no tenemos nada de injerencia en este tema, esto debería ser presentado por la Cámara de Diputados, nosotros no tenemos nada que ver en este tema", dijo el Presidente del Concejo Deliberante local, José Alvarez.
Igualmente, el pedido se tratará en Comisión Plenaria. 
Recordemos que tal como anticipó IMPACTO, el edificio fue adquirido por una sociedad que integra el funcionario provincial realiquense Eduardo Pierini, quien por ello fue denunciado públicamente por el diputado provincial Darío Casado, del PRO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICITO A ROXANA LERCARI Y JORGE GIMENEZ HAY QUE INVESTIGAR,ACA TODOS HACEN LO QUE QUIEREN Y ESTA BIEN