General Pico: Un niño generó un importante revuelo en un Colegio tras desaparecer dos horas. Conozca dónde lo encontraron

Impacto - Un alumno del "Colegio Santa Inés" de General Pico, fue buscado por más de dos horas, luego de haberse ausentado del aula tras recibir la nota de una prueba.
El menor tras ver la calificación, supuestamente mala, se sintió tan mal que se fue "a buscar refugio en Dios y a pedir su ayuda a la capilla del colegio".
Mientras esto sucedía las docentes del colegio en su desesperación al no encontrarlo, convocaron a la Policía y a los padres del niño, generando un importante revuelo, según informa el portal "InfoPico".
Luego de más de dos horas, lo habrían encontrado en el interior de la capilla.

Al ser indagado, el pequeño habría manifestado que "había ido a pedir ayuda a Dios, ya que no hay horario para ello". Esta respuesta sorprendió a todos los presentes.
El insólito hecho muestra la otra cara de lo que ha venido sucediendo en los últimos días en los colegios; mientras se conocen hechos de violencia que involucran a los alumnos, en este caso se muestra la fé de un niño de 12 años que a lo único que se aferra tras una adversidad, como puede ser una baja calificación, es su confianza y su amor a Dios.

Comentarios

adrian barrio ha dicho que…
si se hubiese tomado el trabajo de estudiar no hubiese precisado a dios .....si no se estudia no hay dios , ni fe que te den una buena nota ....