Pareja realiquense accidentada: Despiste y vuelco a unos 150 metros del acceso a la localidad de Speluzzi


Impacto - El accidente se produjo alrededor de las 15:30 de este 20 de junio. Trabajó la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó a los dos tripulantes, un matrimonio joven, al hospital Gobernador Centeno de Pico y personal policial de las localidades de Vértiz y Speluzzi. El conductor del auto, un Dodge 1500 patente OIZ 276, sería de apellido Flores (21) y oriundo de Realicó.
De acuerdo a fuentes policiales que se encontraban en el lugar, el matrimonio había salido desde la localidad de Realicó y se dirigía a General Pico. Por razones que se tratan de establecer, el conductor, que viajaba a visitar a su mamá al hospital, perdió el control del rodado, mordió la banquina y terminó volcando en un canal que se encuentra sobre el lateral derecho de la ruta provincial 101.
Al momento de sacar del habitáculo al conductor del vehículo - trabajo que realizó la Unidad de Rescate de bomberos voluntarios -, éste se encontraba consciente y respondía a las preguntas que se le realizaban.

Comentarios