Apareció la adolescente que se escapó de su casa y era buscada por la Policía

Impacto - Efectivos policiales de la Comisaría Departamental Realicó, se encontraban trabajando de manera intensa en la búsqueda de una adolescente realiquense que se había ausentado de su domicilio en la jornada de hoy, en horas de la tarde. Pero la joven apareció esta noche.
Así lo informaron mediante un comunicado de prensa, miembros de la dependencia policial a IMPACTO. "Hoy a las 20:20 horas aproximadamente, se recepcionó una exposición radicada por Diego Federico Santillán, de 35 años, domiciliado en calle Héroes de Malvinas 1959, quien expuso que a las 16 horas de hoy lunes, se ausentó de su domicilio su hija menor Naila Milagros de 14 años".
Según la información recogida, horas antes había mantenido una discusión familiar, retirándose de su domicilio. con el pretexto de asistir a su clase de Educación Física en la Escuela de Comercio. 
Pero acorde con los dichos de su sobrino, identificado como Iván Quiroga (19 años), la habría "visto en cercanías de la ermita del Gauchito Gil, situada a la vera de la Ruta Nacional 35 casi cruce con Ruta Nacional 188 y aunque la llamó, salió corriendo cruzando un alambrado ingresando a predios de sección quintas, perdiéndola de vista". 
La información difundida por la Policía sostiene que la joven "vestiría calza negra, campera a cuadros blanca y negra finita, chaleco gris, zapatillas tipo botitas negras, con suela blanca, llevaba cartera tipo bandolera color coral, siendo de tes blanca, ojos negros, cabellos negros largos hasta la cintura, delgada, 1,60 metros de estatura".
Personal policial de la Comisaría, en forma conjunta con familiares y amigos realizaron amplio rastrillaje en zona mencionada.
La joven apareció sin inconvenientes, informó la Policía sobre la medianoche a IMPACTO. Ampliaremos.-

Comentarios