Se realizó cabalgata uniendo provincias, bajo el lema "No a las drogas"

Impacto - El día sábado 22 de Junio desde las 8:00 hs. partió una delegación de jinetes desde la localidad de Quetrequén, pasando por Maisonave donde la agrupación “El Rancho” esperaba con tortas fritas y café.
Aproximadamente a las 10:00 hs. luego de la parada en dicha localidad, siguieron viaje con destino Realicó, llegando a la Plaza central a las 13:00 hs.
Allí el Cura Párroco Juan Carlos Cipolla bendijo a la delegación (de la cual también formó parte) y representantes de las agrupaciones junto a César Vota y Facundo Sola, intendentes de Quetrequén y Realicó respectivamente, realizaron una ofrenda de flores a la virgen de Luján.


Desde allí se trasladaron al Salón del Parque Recreativo Municipal donde disfrutaron de un almuerzo y de números folclóricos.
Como broche de la jornada, se le hizo entrega de certificados de asistencia a cada uno de los presentes.
La cabalgata tuvo como objetivo decirlo NO al flagelo de las drogas, es por ello que agrupaciones gauchas de Realicó, Maisonave y Villa Huidobro, la Comisión de Fomento de Quetrequén y la Municipalidad de Realicó se unieron tras un mismo objetivo.
La inquietud partió desde la Secretaría de Desarrollo Social que viene trabajando en la problemática de adicciones, sobre todo en jóvenes.
Fue así que la Agrupación “Pilchas Gauchas” Realicó, los Centros tradicionalistas de Quetrequén, Centros tradicionalistas de Villa Huidobro y Centro Tradicionalista “El Rancho de Maisonave” organizaron este excelente evento para toda la familia con el auspicio de la Comisión de Fomento de Quetrequén y Municipalidad de Realicó.

Comentarios