Un camionero de General Pico, protagonista de un grave accidente en el sur de Córdoba

Impacto - Una anciana murió cuando ingresaba al Hospital de Río Cuarto para ser asistida por el fatal accidente de ruta nacional 35 acontecido esta mañana en donde ya había fallecido de forma instantánea otro ocupante de la camioneta siniestrada.
Así lo confirmaron desde la Unidad Departamental Río Cuarto en referencia al choque entre una camioneta Ford Ranger blanca y un camión Mercedes Benz 1518 que circulaban de norte a sur cuando se registró el impacto desde atrás por parte del rodado menor a unos mil metros antes del puente del arroyo El Gato.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Felipe Ortega (52) y Mercedes Bejarán (80), ambos oriundos de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires.


La camioneta era guiada por Waldemar Ramírez (43), hijo de Bejarán, quien sufrió heridas faciales que no pusieron en riesgo su vida.
En tanto, el camión circulaba cargado con arena al mando de Daniel Marengo (50), con domicilio en General Pico, La Pampa. El choque se dio en el acoplado y el transporte quedó detenido a unos 300 metros más adelante del lugar de impacto.
Por estos minutos personal policial y efectivos de Bomberos Voluntarios de San Basilio trabajan en el sector a la espera del personal de la División Criminalística de la Departamental Río Cuarto quienes establecerán las causas en las que se registró la colisión.
La camioneta quedó cruzada sobre la carpeta asfáltica por lo que la ruta fue interrumpida al tránsito y en el lugar se dispuso un bypás para dar continuidad a los viajeros.
Según las primeras informaciones, Ortega viajaba como acompañante de Ramírez y en el asiento de atrás lo hacía la madre del conductor. También trascendió que el grupo retornaba desde Bolivia a Carmen de Patagones.

Comentarios